Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Pronostican clima caluroso, nubosidad y lluvias con chubascos ocasionales

    La Coordinación estatal de Protección Civil pronostica sensación térmica de 41 grados centígrados para el Estado CHETUMAL, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán propiciará clima muy caluroso, nubosidad y lluvias con chubascos ocasionales, informó el meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

    En relación al huracán “Gonzalo”, ubicado en el Océano Atlántico, dijo que es categoría dos en la escala Saffir-Simpson, y se localiza aproximadamente a 170 kilómetros al Norte de St. Thomas.

    Se mueve al noroeste a razón de 20 kilómetros por hora con vientos máximos cerca del centro de 175 kilómetros por hora y rachas mayores; los vientos de huracán se extienden a 35 kilómetros y los de tormenta tropical hasta 165 kilómetros del centro a la periferia del sistema, debido a su lejanía no representa ningún riesgo para el Estado.

    El frente frío número 7, localizado en el Golfo de México se mueve lentamente al sureste y provoca ligero descenso de la temperatura, así como viento fresco arrachado del Norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que comenzará a afectar la Península de Yucatán en el transcurso de la noche de hoy.

    El tiempo probable para los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, será de cielo nublado, lluvias dispersas con chubascos, caluroso, viento del Este y noreste de entre 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

    Para los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco presentan cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy calurosos, viento del Este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, y racha ocasionales de entre 40 kilómetros por hora.

    La temperatura máxima será de 36 grados centígrados y la mínima de 18; la sensación térmica será de 41.