Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Pronostican ligero descenso de temperatura y lluvias en Quintana Roo

    El frente frío número 7 provoca ligero descenso de la temperatura, así como viento fresco arrachado, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que comenzará a afectar a la Península de Yucatán en el transcurso de la noche de hoy CHETUMAL, Quintana Roo.- El frente frío estacionario número 7, localizado sobre la Península de Yucatán, no registra movimiento aparente, lo que origina viento fresco y arrachado del Norte y noroeste, informó el meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

    En relación al huracán “Gonzalo”, ubicado en el Océano Atlántico, dijo que es categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson, y se localiza a 845 kilómetros al Sur-suroeste de la Isla Bermuda.

    Se mueve al Norte a razón de 15 kilómetros por hora con vientos máximos cerca del centro de 220 kilómetros por hora y rachas mayores. Los vientos de huracán se extienden a 75 kilómetros y los de tormenta tropical hasta 240  kilómetros por hora del centro a la periferia del sistema, debido a su lejanía y trayectoria no representa riesgo alguno para el Estado.

    El frente frío número 7, localizado sobre la porción central del Golfo de México, se mueve lentamente al sureste y provoca ligero descenso de la temperatura, así como viento fresco arrachado del Norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que comenzará a afectar a la Península de Yucatán en el transcurso de la noche de hoy.

    El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum será de cielo nublado, lluvias con chubascos, acompañado de actividad eléctrica dispersa, viento fresco del Norte y noroeste de entre 25 a 35 kilómetros por hora con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.

    Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco se pronostica cielo nublado, lluvias con chubascos dispersos, viento del Este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, y racha ocasionales de 40 kilómetros por hora.

    La temperatura máxima será de 36 grados centígrados y la mínima de 20; la sensación térmica será de 42.