Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recibe Quintana Roo galardón por servicio y liderazgo turístico

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer que el codiciado galardón “Five Star Diamond Award”, que otorga The American Academy of Hospitality Sciences fue entregado a Quintana Roo en reconocimiento a la excelencia en la hospitalidad, servicios y liderazgo turístico.

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, fue la encargada de recibir el premio en representación del Gobernador y agradecer la distinción hecha por el consejo directivo de esta academia, fundada en 1949 y establecida en la ciudad de Nueva York desde 1989.

    El jefe del Ejecutivo explicó que antenoche, en el marco de la presentación del hotel Secrets Playa Mujeres (Cancún), se entregó este premio, en reconocimiento al trabajo de promoción turística realizado por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada en distintas ferias turísticas dentro y fuera del país, lo que se ha reflejado en un flujo de visitantes sin precedente.

    Destacó que este año Quintana Roo recibirá más visitantes que en el 2013, cuando se lograron números históricos y señaló que el aeropuerto de Cancún aumentó significativamente su conectividad, con más operaciones y más líneas aéreas.

    Por su parte, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, al recibir el galardón, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante.

    Asimismo, felicitó al hotel Playa Mujeres y a sus directivos por la creación de un centro de  hospedaje de primer nivel, que tiene 437 habitaciones y genera 700 empleos directos y 2 mil 500 indirectos, con una inversión de 130 millones de dólares.