Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recibe Quintana Roo galardón por servicio y liderazgo turístico

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer que el codiciado galardón “Five Star Diamond Award”, que otorga The American Academy of Hospitality Sciences fue entregado a Quintana Roo en reconocimiento a la excelencia en la hospitalidad, servicios y liderazgo turístico.

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, fue la encargada de recibir el premio en representación del Gobernador y agradecer la distinción hecha por el consejo directivo de esta academia, fundada en 1949 y establecida en la ciudad de Nueva York desde 1989.

    El jefe del Ejecutivo explicó que antenoche, en el marco de la presentación del hotel Secrets Playa Mujeres (Cancún), se entregó este premio, en reconocimiento al trabajo de promoción turística realizado por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada en distintas ferias turísticas dentro y fuera del país, lo que se ha reflejado en un flujo de visitantes sin precedente.

    Destacó que este año Quintana Roo recibirá más visitantes que en el 2013, cuando se lograron números históricos y señaló que el aeropuerto de Cancún aumentó significativamente su conectividad, con más operaciones y más líneas aéreas.

    Por su parte, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, al recibir el galardón, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante.

    Asimismo, felicitó al hotel Playa Mujeres y a sus directivos por la creación de un centro de  hospedaje de primer nivel, que tiene 437 habitaciones y genera 700 empleos directos y 2 mil 500 indirectos, con una inversión de 130 millones de dólares.