Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Recibe Quintana Roo galardón por servicio y liderazgo turístico

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer que el codiciado galardón “Five Star Diamond Award”, que otorga The American Academy of Hospitality Sciences fue entregado a Quintana Roo en reconocimiento a la excelencia en la hospitalidad, servicios y liderazgo turístico.

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, fue la encargada de recibir el premio en representación del Gobernador y agradecer la distinción hecha por el consejo directivo de esta academia, fundada en 1949 y establecida en la ciudad de Nueva York desde 1989.

    El jefe del Ejecutivo explicó que antenoche, en el marco de la presentación del hotel Secrets Playa Mujeres (Cancún), se entregó este premio, en reconocimiento al trabajo de promoción turística realizado por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada en distintas ferias turísticas dentro y fuera del país, lo que se ha reflejado en un flujo de visitantes sin precedente.

    Destacó que este año Quintana Roo recibirá más visitantes que en el 2013, cuando se lograron números históricos y señaló que el aeropuerto de Cancún aumentó significativamente su conectividad, con más operaciones y más líneas aéreas.

    Por su parte, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, al recibir el galardón, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante.

    Asimismo, felicitó al hotel Playa Mujeres y a sus directivos por la creación de un centro de  hospedaje de primer nivel, que tiene 437 habitaciones y genera 700 empleos directos y 2 mil 500 indirectos, con una inversión de 130 millones de dólares.