Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Responsabilidad del Ejecutivo, esclarecer caso Iguala y localizar a normalistas

    Peña Nieto advirtió que este es un tema que sin duda llevará al Estado mexicano, en su conjunto, a tomar medidas para evitar que eventos como el de Iguala se vuelvan a repetir MÉXICO, D.F.- El Ejecutivo tiene "una responsabilidad y un objetivo" esclarecer el caso Iguala, encontrar a los estudiantes de quienes se desconoce hasta el momento su paradero y dar con los responsables materiales e intelectuales, reafirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

    Al referirse a los acontecimientos ocurridos en la víspera en Guerrero, el mandatario federal advirtió que este es un tema que sin duda llevará al Estado mexicano, en su conjunto, a tomar medidas para evitar que eventos como el de Iguala se vuelvan a repetir.

    Condenó los hechos de violencia que lamentablemente se presentaron en Iguala.

    "Este es un tema que llevará al Estado, en su conjunto, a tomar acciones y medidas que permitan evitar eventos como el ocurrido en Iguala y que se vuelvan a repetir".

    "En esta tarea quiero reafirmar ante ustedes y la sociedad mexicana que el Ejecutivo a mi cargo tiene una responsabilidad y objetivo por delante que es el esclarecimiento de los hechos y encontrar a los jóvenes estudiantes, de quienes se desconoce su paradero en este momento y dar con los responsables materiales e intelectuales".

    Al encabezar la 105 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advirtió que la Procuraduría General de la República tiene a su cargo esta investigación y cuenta con el absoluto y total respaldo de las instituciones que integran el gabinete de seguridad para complementar la tarea que le ha sido confiada.

    "Espero que a la brevedad podamos dar los resultados y el esclarecimiento de los hechos que la sociedad demanda justicia ante los mismos.

    "Este es un tema que llevará al Estado en su conjunto a tomar acción, a tomar medidas que permitan evitar eventos como el ocurrido en Iguala y que se vuelvan a repetir", sostuvo.

    Además que permitan el fortalecimiento de las instituciones, sobre todo las encargadas de la seguridad para que actúen con mayor confianza y mayor eficacia en la seguridad para los mexicanos.

    Notimex