Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rinde su Primer Informe la presidenta del DIF en Tulum

    La señora Evangelina Poot de Balam destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, la señora  Evangelina Poot de Balam, rindió su Primer Informe de Actividades, el cual se transmitió por medio de la Televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), así como la página oficial del DIF Quintana Roo y de las redes sociales Facebook y Twitter, en el que destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo del presidente Municipal, David Balam Chan.

    “Durante doce meses de trabajo, hemos sido testigos del valor y coraje de los ciudadanos de Tulum por crear y participar en esos mecanismos que incluye la perspectiva de adultos y niños, además de reconocer un porvenir brillante para un municipio que trabaja en un esfuerzo compartido por ese sueño de tener y ser parte de una sociedad más humana y justa”, subrayó

    La primera trabajadora social en Tulum pidió a la sociedad conjugar esfuerzos para que la esperanza llegue a los corazones de todos los tulumenses con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

    Reconoció el total apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  quienes  han sido los aliados  principales en no dar marcha atrás y ver cumplido el sueño de un Tulum con mejores opciones de desarrollo para los tulumenses.

    Refrendó su compromiso con la población de Tulum. "Seguiremos por la senda que nos lleva a tejer a redes de colaboración social y entrelazar los deseos de superación individual con los compromisos del porvenir”, dijo.

    Agradeció a su esposo, sus hijas y su equipo de trabajo, por la posibilidad de llevar felicidad y amor a las familias tulumenses, al mismo tiempo reconoció al DIF por la gran institución que es.

    “Eso es lo que nos seguirá moviendo, el sueño convertido en realidad de ver el amor y la felicidad en el seno de todas las familias de Tulum. Si hay amor y si hay felicidad, tendremos, entonces, la certeza de una sociedad mejor”, concluyó.