Ir al contenido principal

Rinde su Primer Informe la presidenta del DIF en Tulum

La señora Evangelina Poot de Balam destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, la señora  Evangelina Poot de Balam, rindió su Primer Informe de Actividades, el cual se transmitió por medio de la Televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), así como la página oficial del DIF Quintana Roo y de las redes sociales Facebook y Twitter, en el que destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo del presidente Municipal, David Balam Chan.

“Durante doce meses de trabajo, hemos sido testigos del valor y coraje de los ciudadanos de Tulum por crear y participar en esos mecanismos que incluye la perspectiva de adultos y niños, además de reconocer un porvenir brillante para un municipio que trabaja en un esfuerzo compartido por ese sueño de tener y ser parte de una sociedad más humana y justa”, subrayó

La primera trabajadora social en Tulum pidió a la sociedad conjugar esfuerzos para que la esperanza llegue a los corazones de todos los tulumenses con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

Reconoció el total apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  quienes  han sido los aliados  principales en no dar marcha atrás y ver cumplido el sueño de un Tulum con mejores opciones de desarrollo para los tulumenses.

Refrendó su compromiso con la población de Tulum. "Seguiremos por la senda que nos lleva a tejer a redes de colaboración social y entrelazar los deseos de superación individual con los compromisos del porvenir”, dijo.

Agradeció a su esposo, sus hijas y su equipo de trabajo, por la posibilidad de llevar felicidad y amor a las familias tulumenses, al mismo tiempo reconoció al DIF por la gran institución que es.

“Eso es lo que nos seguirá moviendo, el sueño convertido en realidad de ver el amor y la felicidad en el seno de todas las familias de Tulum. Si hay amor y si hay felicidad, tendremos, entonces, la certeza de una sociedad mejor”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal