Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rinde su Primer Informe la presidenta del DIF en Tulum

    La señora Evangelina Poot de Balam destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, la señora  Evangelina Poot de Balam, rindió su Primer Informe de Actividades, el cual se transmitió por medio de la Televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), así como la página oficial del DIF Quintana Roo y de las redes sociales Facebook y Twitter, en el que destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo del presidente Municipal, David Balam Chan.

    “Durante doce meses de trabajo, hemos sido testigos del valor y coraje de los ciudadanos de Tulum por crear y participar en esos mecanismos que incluye la perspectiva de adultos y niños, además de reconocer un porvenir brillante para un municipio que trabaja en un esfuerzo compartido por ese sueño de tener y ser parte de una sociedad más humana y justa”, subrayó

    La primera trabajadora social en Tulum pidió a la sociedad conjugar esfuerzos para que la esperanza llegue a los corazones de todos los tulumenses con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

    Reconoció el total apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  quienes  han sido los aliados  principales en no dar marcha atrás y ver cumplido el sueño de un Tulum con mejores opciones de desarrollo para los tulumenses.

    Refrendó su compromiso con la población de Tulum. "Seguiremos por la senda que nos lleva a tejer a redes de colaboración social y entrelazar los deseos de superación individual con los compromisos del porvenir”, dijo.

    Agradeció a su esposo, sus hijas y su equipo de trabajo, por la posibilidad de llevar felicidad y amor a las familias tulumenses, al mismo tiempo reconoció al DIF por la gran institución que es.

    “Eso es lo que nos seguirá moviendo, el sueño convertido en realidad de ver el amor y la felicidad en el seno de todas las familias de Tulum. Si hay amor y si hay felicidad, tendremos, entonces, la certeza de una sociedad mejor”, concluyó.