Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ven en uso de Twitter una estrategia de ventas para empresas

    En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores

    El partido México-Brasil generó 8.6 millones de mensajes en Twitter (Foto: keiya / Flickr)
    MÉXICO, D.F.- En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores.

    De acuerdo con un estudio realizado por Twitter, a través de la compañía en información y medición, Nielsen, es necesario que en la actualidad las empresas conecten de forma correcta con los consumidores, ofreciéndoles contenido de interés en estos nuevos espacios de comunicación.

    En un comunicado, la plataforma informa que dicho estudio permitió establecer que cuatro de cada cinco usuarios manifestó seguir a marcas y compañías, y uno de cada cuatro escribe un tweet acerca de ellas.

    Además reveló que el uso de esta red social permite que los usuarios de forma voluntaria interactúen con las marcas, debido a que quieren estar al día con actualizaciones y lanzamientos, así como informarse a tiempo de promociones y ofertas.

    Otras de las razones para seguir a las marcas son que a los usuarios les gusta y creen que el contenido es interesante, el contenido les parece divertido, quieren que sus seguidores vean en qué están interesados, mostrar apoyo a la compañía y animar a sus seguidores a seguir esa marca.

    En tanto, 58 por ciento de los usuarios refirió haber visitado los websites, resultado de algún tweet; 43 por ciento ha escrito en el portal sobre una buena experiencia con la marca, y 46 por ciento manifestó que terminó comprando el producto que se reseñaba en el tweet.

    El estudio también evidencia que la conversación en tiempo real con los consumidores, permite que las marcas tengan acceso a la experiencia del usuario al momento, por lo que si reciben comentarios negativos, pueden cambiar de inmediato el mensaje.

    Notimex