Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ven en uso de Twitter una estrategia de ventas para empresas

    En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores

    El partido México-Brasil generó 8.6 millones de mensajes en Twitter (Foto: keiya / Flickr)
    MÉXICO, D.F.- En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores.

    De acuerdo con un estudio realizado por Twitter, a través de la compañía en información y medición, Nielsen, es necesario que en la actualidad las empresas conecten de forma correcta con los consumidores, ofreciéndoles contenido de interés en estos nuevos espacios de comunicación.

    En un comunicado, la plataforma informa que dicho estudio permitió establecer que cuatro de cada cinco usuarios manifestó seguir a marcas y compañías, y uno de cada cuatro escribe un tweet acerca de ellas.

    Además reveló que el uso de esta red social permite que los usuarios de forma voluntaria interactúen con las marcas, debido a que quieren estar al día con actualizaciones y lanzamientos, así como informarse a tiempo de promociones y ofertas.

    Otras de las razones para seguir a las marcas son que a los usuarios les gusta y creen que el contenido es interesante, el contenido les parece divertido, quieren que sus seguidores vean en qué están interesados, mostrar apoyo a la compañía y animar a sus seguidores a seguir esa marca.

    En tanto, 58 por ciento de los usuarios refirió haber visitado los websites, resultado de algún tweet; 43 por ciento ha escrito en el portal sobre una buena experiencia con la marca, y 46 por ciento manifestó que terminó comprando el producto que se reseñaba en el tweet.

    El estudio también evidencia que la conversación en tiempo real con los consumidores, permite que las marcas tengan acceso a la experiencia del usuario al momento, por lo que si reciben comentarios negativos, pueden cambiar de inmediato el mensaje.

    Notimex