Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ven en uso de Twitter una estrategia de ventas para empresas

    En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores

    El partido México-Brasil generó 8.6 millones de mensajes en Twitter (Foto: keiya / Flickr)
    MÉXICO, D.F.- En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores.

    De acuerdo con un estudio realizado por Twitter, a través de la compañía en información y medición, Nielsen, es necesario que en la actualidad las empresas conecten de forma correcta con los consumidores, ofreciéndoles contenido de interés en estos nuevos espacios de comunicación.

    En un comunicado, la plataforma informa que dicho estudio permitió establecer que cuatro de cada cinco usuarios manifestó seguir a marcas y compañías, y uno de cada cuatro escribe un tweet acerca de ellas.

    Además reveló que el uso de esta red social permite que los usuarios de forma voluntaria interactúen con las marcas, debido a que quieren estar al día con actualizaciones y lanzamientos, así como informarse a tiempo de promociones y ofertas.

    Otras de las razones para seguir a las marcas son que a los usuarios les gusta y creen que el contenido es interesante, el contenido les parece divertido, quieren que sus seguidores vean en qué están interesados, mostrar apoyo a la compañía y animar a sus seguidores a seguir esa marca.

    En tanto, 58 por ciento de los usuarios refirió haber visitado los websites, resultado de algún tweet; 43 por ciento ha escrito en el portal sobre una buena experiencia con la marca, y 46 por ciento manifestó que terminó comprando el producto que se reseñaba en el tweet.

    El estudio también evidencia que la conversación en tiempo real con los consumidores, permite que las marcas tengan acceso a la experiencia del usuario al momento, por lo que si reciben comentarios negativos, pueden cambiar de inmediato el mensaje.

    Notimex