Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ven en uso de Twitter una estrategia de ventas para empresas

    En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores

    El partido México-Brasil generó 8.6 millones de mensajes en Twitter (Foto: keiya / Flickr)
    MÉXICO, D.F.- En México, Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores.

    De acuerdo con un estudio realizado por Twitter, a través de la compañía en información y medición, Nielsen, es necesario que en la actualidad las empresas conecten de forma correcta con los consumidores, ofreciéndoles contenido de interés en estos nuevos espacios de comunicación.

    En un comunicado, la plataforma informa que dicho estudio permitió establecer que cuatro de cada cinco usuarios manifestó seguir a marcas y compañías, y uno de cada cuatro escribe un tweet acerca de ellas.

    Además reveló que el uso de esta red social permite que los usuarios de forma voluntaria interactúen con las marcas, debido a que quieren estar al día con actualizaciones y lanzamientos, así como informarse a tiempo de promociones y ofertas.

    Otras de las razones para seguir a las marcas son que a los usuarios les gusta y creen que el contenido es interesante, el contenido les parece divertido, quieren que sus seguidores vean en qué están interesados, mostrar apoyo a la compañía y animar a sus seguidores a seguir esa marca.

    En tanto, 58 por ciento de los usuarios refirió haber visitado los websites, resultado de algún tweet; 43 por ciento ha escrito en el portal sobre una buena experiencia con la marca, y 46 por ciento manifestó que terminó comprando el producto que se reseñaba en el tweet.

    El estudio también evidencia que la conversación en tiempo real con los consumidores, permite que las marcas tengan acceso a la experiencia del usuario al momento, por lo que si reciben comentarios negativos, pueden cambiar de inmediato el mensaje.

    Notimex