Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian apertura de módulo de Repuve en Playa del Carmen

    Ante el robo de un vehículo, con el registro se sube la información a la plataforma México y cuando circule en otro estado, podrá ubicarse. El trámite es gratuito PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El Secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Pablo Guillermo anunció que en breve abrirá un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en el municipio de Solidaridad, con lo que serán tres los centros de atención en el Estado.

    El Registro Público Vehicular, mejor conocido como Repuve, es un programa federal que se implementó en la entidad el 15 de julio del 2012 y que cuenta con dos módulos de atención uno en la ciudad capital y el segundo en el municipio de Benito Juárez.

    El responsable de las finanzas y de la planeación en el estado, señaló que a través del Repuve se han registrado un total de 41 mil 607 unidades de transporte, de las cuales 28 mil 29 corresponden al módulo de Chetumal y 13 mil 578 vehículos al de Cancún.

    Señaló que dado el crecimiento y desarrollo de Solidaridad, la Secretaría de Finanzas y Planeación está en vías de concretar el tercer espacio para que los propietarios de los automóviles puedan inscribir al Repuve sus vehículos.

    El Secretario de Finanzas y Planeación dijo que el Repuve es un instrumento de seguridad implementado por el gobierno federal y ante el robo de un vehículo, con el registro se sube la información a la plataforma México y cuando circule en otro estado podrá ubicarse.

    Recordó que el trámite del Registro Público Vehicular es totalmente gratuito y ágil. “No hay un término de vencimiento, pero es más importante por el tema de seguridad, por eso invito a los ciudadanos a darse su tiempo para proteger su patrimonio”, agregó.

    Explicó que los ciudadanos tienen que llevar el vehículo físicamente ante los módulos para realizar un escaneo y todo un proceso de seguridad, mismo que es muy ágil.