Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian apertura de módulo de Repuve en Playa del Carmen

    Ante el robo de un vehículo, con el registro se sube la información a la plataforma México y cuando circule en otro estado, podrá ubicarse. El trámite es gratuito PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El Secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Pablo Guillermo anunció que en breve abrirá un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en el municipio de Solidaridad, con lo que serán tres los centros de atención en el Estado.

    El Registro Público Vehicular, mejor conocido como Repuve, es un programa federal que se implementó en la entidad el 15 de julio del 2012 y que cuenta con dos módulos de atención uno en la ciudad capital y el segundo en el municipio de Benito Juárez.

    El responsable de las finanzas y de la planeación en el estado, señaló que a través del Repuve se han registrado un total de 41 mil 607 unidades de transporte, de las cuales 28 mil 29 corresponden al módulo de Chetumal y 13 mil 578 vehículos al de Cancún.

    Señaló que dado el crecimiento y desarrollo de Solidaridad, la Secretaría de Finanzas y Planeación está en vías de concretar el tercer espacio para que los propietarios de los automóviles puedan inscribir al Repuve sus vehículos.

    El Secretario de Finanzas y Planeación dijo que el Repuve es un instrumento de seguridad implementado por el gobierno federal y ante el robo de un vehículo, con el registro se sube la información a la plataforma México y cuando circule en otro estado podrá ubicarse.

    Recordó que el trámite del Registro Público Vehicular es totalmente gratuito y ágil. “No hay un término de vencimiento, pero es más importante por el tema de seguridad, por eso invito a los ciudadanos a darse su tiempo para proteger su patrimonio”, agregó.

    Explicó que los ciudadanos tienen que llevar el vehículo físicamente ante los módulos para realizar un escaneo y todo un proceso de seguridad, mismo que es muy ágil.