Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Asegura Sedetur que temporada alta se ha adelantado en Quintana Roo

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández, afirmó que los indicadores registrados desde el pasado fin de semana, permiten señalar que ya inició el arribo masivo de visitantes CANCÚN, Quintana Roo.- "Los indicadores turísticos  registrados  esta semana en los destinos de Quintana Roo, nos permiten asegurar que la temporada alta de invierno se ha adelantado y continuará cuesta arriba hasta llegar al lleno total en diciembre y hasta las primeras semanas de 2015", sostuvo la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

    Indicó que los diferentes sectores y prestadores de servicios se han visto  favorecidos con un alto porcentaje operatividad a partir del fin de semana pasado, luego de laborar sobre óptimos índices en los meses de septiembre y octubre, considerados en otros años como los meses más difíciles.

    Agregó que si bien es cierto que los niveles de ocupación más elevados se reportaron en Cancún y la Riviera Maya, el flujo turístico ha beneficiado a los distintos destinos, tanto del norte como del sur de la entidad.

    Destacó que el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó más de 400 operaciones diarias durante el pasado fin de semana, especialmente de turistas provenientes de distintos países, quienes al llegar a la entidad se desplazan hacia los diferentes destinos.

    “Hoy la entidad cosecha el extraordinario trabajo de promoción realizada por el gobernador Roberto Borge en coordinación con representantes de la iniciativa privada de distintos municipios”, apuntó.

    Al respecto, la titular de Sedetur subrayó que en especial los destinos del sur del estado verán un extraordinario repunte en la temporada decembrina y a lo largo de 2015,  dado el particular interés y empuje que se le dio a la promoción de zonas como Chetumal, Mahahual y Bacalar.