Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Asegura Sedetur que temporada alta se ha adelantado en Quintana Roo

    La secretaria de Turismo, Laura Fernández, afirmó que los indicadores registrados desde el pasado fin de semana, permiten señalar que ya inició el arribo masivo de visitantes CANCÚN, Quintana Roo.- "Los indicadores turísticos  registrados  esta semana en los destinos de Quintana Roo, nos permiten asegurar que la temporada alta de invierno se ha adelantado y continuará cuesta arriba hasta llegar al lleno total en diciembre y hasta las primeras semanas de 2015", sostuvo la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

    Indicó que los diferentes sectores y prestadores de servicios se han visto  favorecidos con un alto porcentaje operatividad a partir del fin de semana pasado, luego de laborar sobre óptimos índices en los meses de septiembre y octubre, considerados en otros años como los meses más difíciles.

    Agregó que si bien es cierto que los niveles de ocupación más elevados se reportaron en Cancún y la Riviera Maya, el flujo turístico ha beneficiado a los distintos destinos, tanto del norte como del sur de la entidad.

    Destacó que el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó más de 400 operaciones diarias durante el pasado fin de semana, especialmente de turistas provenientes de distintos países, quienes al llegar a la entidad se desplazan hacia los diferentes destinos.

    “Hoy la entidad cosecha el extraordinario trabajo de promoción realizada por el gobernador Roberto Borge en coordinación con representantes de la iniciativa privada de distintos municipios”, apuntó.

    Al respecto, la titular de Sedetur subrayó que en especial los destinos del sur del estado verán un extraordinario repunte en la temporada decembrina y a lo largo de 2015,  dado el particular interés y empuje que se le dio a la promoción de zonas como Chetumal, Mahahual y Bacalar.