Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    “Chespirito” también “enfrentó” problemas con ex compañeros de TV

    Sostuvo diferencias profesionales con María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán por los personajes MÉXICO, D.F. (Notimex).- El destacado actor, productor y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tuvo los reflectores puestos sobre él no sólo por el éxito de su trabajo sino también por los escándalos en los que se le ha inmiscuido.

    Muchos han sido los rumores y acusaciones que se le hicieron, entre ellos, los problemas con dos de sus ex compañeros: María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, además de supuestas actuaciones para personas relacionandas con la delincuencia.

    Gómez Bolaños y Villagrán comenzaron juntos emisiones como “El Chavo del 8”, “Chespirito” y “El Chapulín Colorado” y con ellas, vivieron las glorias de estas producciones, con las cuales obtuvieron gran éxito y popularidad.

    Sin embargo, el panorama cambió cuando por decisión personal, Villagrán dejó la emisión de “El Chavo del 8”, quedando como últimos episodios, los grabados en 1978 en Acapulco. Un año después, el actor comenzó una batalla legal para quedarse de manera oficial con el personaje de “Quico”.

    La salida de Villagrán del programa se prestó a todo tipo de conjeturas, y mucho se especuló que fue despedido porque su personaje de “Quico” era más popular y divertido que el mismo protagonista.

    Gómez Bolaños, por su parte, llegó a declarar que fueron simplemente diferencias profesionales irreconciliables, y que él en ningún momento pretendió ser el centro de atención del programa.

    Al final, Bolaños ganó los derechos de su personaje, pero Villagrán siguió trabajando con él ahora con el nombre de “Kiko” y realizó una serie de presentaciones por Sudamérica con su espectáculo circense “El circo de Kiko”.

    En 2008, Villagrán puntualizó en una conferencia de prensa que “Chespirito sí había actuado en algún momento para el narco. No obstante, en Perú, Bolaños ofreció una entrevista en la cual descartó finalmente todo tipo de relación con la delincuencia organizada.

    Pero los conflictos no terminaron ahí, María Antonieta de las Nieves registró como creación suya a “La Chilindrina”, en 1995, pero ésta vez, “Chespirito” cedió el personaje legalmente a la actriz. Sin embargo, el personaje ya no apareció más en proyectos posteriores de Gómez Bolaños.