Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    “Chespirito” también “enfrentó” problemas con ex compañeros de TV

    Sostuvo diferencias profesionales con María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán por los personajes MÉXICO, D.F. (Notimex).- El destacado actor, productor y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tuvo los reflectores puestos sobre él no sólo por el éxito de su trabajo sino también por los escándalos en los que se le ha inmiscuido.

    Muchos han sido los rumores y acusaciones que se le hicieron, entre ellos, los problemas con dos de sus ex compañeros: María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, además de supuestas actuaciones para personas relacionandas con la delincuencia.

    Gómez Bolaños y Villagrán comenzaron juntos emisiones como “El Chavo del 8”, “Chespirito” y “El Chapulín Colorado” y con ellas, vivieron las glorias de estas producciones, con las cuales obtuvieron gran éxito y popularidad.

    Sin embargo, el panorama cambió cuando por decisión personal, Villagrán dejó la emisión de “El Chavo del 8”, quedando como últimos episodios, los grabados en 1978 en Acapulco. Un año después, el actor comenzó una batalla legal para quedarse de manera oficial con el personaje de “Quico”.

    La salida de Villagrán del programa se prestó a todo tipo de conjeturas, y mucho se especuló que fue despedido porque su personaje de “Quico” era más popular y divertido que el mismo protagonista.

    Gómez Bolaños, por su parte, llegó a declarar que fueron simplemente diferencias profesionales irreconciliables, y que él en ningún momento pretendió ser el centro de atención del programa.

    Al final, Bolaños ganó los derechos de su personaje, pero Villagrán siguió trabajando con él ahora con el nombre de “Kiko” y realizó una serie de presentaciones por Sudamérica con su espectáculo circense “El circo de Kiko”.

    En 2008, Villagrán puntualizó en una conferencia de prensa que “Chespirito sí había actuado en algún momento para el narco. No obstante, en Perú, Bolaños ofreció una entrevista en la cual descartó finalmente todo tipo de relación con la delincuencia organizada.

    Pero los conflictos no terminaron ahí, María Antonieta de las Nieves registró como creación suya a “La Chilindrina”, en 1995, pero ésta vez, “Chespirito” cedió el personaje legalmente a la actriz. Sin embargo, el personaje ya no apareció más en proyectos posteriores de Gómez Bolaños.