Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    “Chespirito” también “enfrentó” problemas con ex compañeros de TV

    Sostuvo diferencias profesionales con María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán por los personajes MÉXICO, D.F. (Notimex).- El destacado actor, productor y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tuvo los reflectores puestos sobre él no sólo por el éxito de su trabajo sino también por los escándalos en los que se le ha inmiscuido.

    Muchos han sido los rumores y acusaciones que se le hicieron, entre ellos, los problemas con dos de sus ex compañeros: María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, además de supuestas actuaciones para personas relacionandas con la delincuencia.

    Gómez Bolaños y Villagrán comenzaron juntos emisiones como “El Chavo del 8”, “Chespirito” y “El Chapulín Colorado” y con ellas, vivieron las glorias de estas producciones, con las cuales obtuvieron gran éxito y popularidad.

    Sin embargo, el panorama cambió cuando por decisión personal, Villagrán dejó la emisión de “El Chavo del 8”, quedando como últimos episodios, los grabados en 1978 en Acapulco. Un año después, el actor comenzó una batalla legal para quedarse de manera oficial con el personaje de “Quico”.

    La salida de Villagrán del programa se prestó a todo tipo de conjeturas, y mucho se especuló que fue despedido porque su personaje de “Quico” era más popular y divertido que el mismo protagonista.

    Gómez Bolaños, por su parte, llegó a declarar que fueron simplemente diferencias profesionales irreconciliables, y que él en ningún momento pretendió ser el centro de atención del programa.

    Al final, Bolaños ganó los derechos de su personaje, pero Villagrán siguió trabajando con él ahora con el nombre de “Kiko” y realizó una serie de presentaciones por Sudamérica con su espectáculo circense “El circo de Kiko”.

    En 2008, Villagrán puntualizó en una conferencia de prensa que “Chespirito sí había actuado en algún momento para el narco. No obstante, en Perú, Bolaños ofreció una entrevista en la cual descartó finalmente todo tipo de relación con la delincuencia organizada.

    Pero los conflictos no terminaron ahí, María Antonieta de las Nieves registró como creación suya a “La Chilindrina”, en 1995, pero ésta vez, “Chespirito” cedió el personaje legalmente a la actriz. Sin embargo, el personaje ya no apareció más en proyectos posteriores de Gómez Bolaños.