Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Demandan mejorar servicio de recoja de basura en Puerto Aventuras

    Nelly Meneses, habitante de Puerto Aventuras, pidió mayor interés a la delegada de esta comunidad y a las autoridades municipales, pues indicó que el servicio de recoja de basura es de mala calidad SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Nelly Meneses, habitante de Puerto Aventuras, pidió mayor interés a la delegada de esta comunidad y a las autoridades municipales, pues indicó que el servicio de recoja de basura es de mala calidad.

    Explicó que el camión que recoge basura antes ofrecía el servicio a diario, sin embargo, en las últimas semanas solo pasa cada tres días, aproximadamente, con lo cual se acumula una gran cantidad de desechos en la vía pública, principalmente en el fraccionamiento Puerto Maya.

    “Esto origina malos olores, moscas, cucarachas, ratas. Es una mala imagen para el fraccionamiento. Hemos estado reportando. No sé si la delegada ha estado viendo el problema de la basura porque no hemos tenido una respuesta como debe de ser. Anteriormente el camión pasaba todos los días”, dijo.

    Indicó que personal de la Delegación fijó un punto para depositar cacharros, sin embargo, algunos vecinos del lugar se inconformaron y se opusieron, indicando que debido al acopio de basura, se han proliferado los mosquitos, lo cual puede repercutir directamente en la salud. “La delegada dice que no tiene nada que ver, pero son los trabajadores de la Delegación quienes llevan los cacharros a ese lugar. En la comunidad no se nota el trabajo de la delegada, comenzando con el problema de la basura”, sostuvo.

    Sin embargo, reconoció que el gobierno municipal ha puesto atención en otras áreas, como la repavimentación de la avenida principal, la construcción de guarniciones y banquetas, además de la instalación de nuevas luminarias que mejora las condiciones de alumbrado público.

    Por otro lado, indicó que la seguridad en la comunidad es estable, ya que actualmente cinco patrullas al servicio de la comunidad realizan rondines todos los días para vigilar que se mantenga el orden y la tranquilidad social.