Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entrega de domo, hasta que concluya remodelación del parque de la CROC

    El regidor Claudio Cortés Méndez señaló que el domo del parque de la CROC probablemente sea entregado cuando el proyecto de remodelación de dicho parque sean concluido TULUM, Quintana Roo.- Luego de fijar distintos plazos y no cumplirlos, como ha ocurrido en varias obras que el gobierno municipal ha iniciado en este año, ahora el regidor Claudio Cortés Méndez ha señalado que el domo del parque de la CROC probablemente sea entregado cuando el proyecto de remodelación de dicho parque sean concluido, que dicho sea de paso, los trabajos avanzan lentamente.

    El regidor, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en el Cabildo de Tulum, dijo que en reuniones sostenidas con el alcalde David Balam se ha comentado sobre la importancia de entregar este inmueble, sin embargo, puntualizó que es una obra que se encuentra a cargo del gobierno estatal, a través de la Comisión de Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), por lo que será necesario esperar, probablemente, hasta que concluya también la remodelación del parque.

    “Se ha hablado que sería de suma importancia reabrir esa parte con la remodelación del parque que actualmente se está llevando a cabo. Ya que sea una remodelación en conjunto, para que de esa manera las familias que viven en esa parte puedan salir a recrearse”.

    “Es un proyecto de un parque con espacio incluyente. En los diferentes proyectos de parques en Tulum se está tomando en cuenta los espacios para la gente que tienen capacidades diferentes. Entonces, hablamos de que es un parque actualizado y a la altura de los habitantes del municipio”, refirió en torno al parque ubicado sobre la avenida Satélite.

    “En la última reunión que tuvimos con el presidente, se habló de los proyectos que están incompletos y que antes de que termine este año se tienen que entregar a la sociedad”, acentuó.