Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Entrega de domo, hasta que concluya remodelación del parque de la CROC

    El regidor Claudio Cortés Méndez señaló que el domo del parque de la CROC probablemente sea entregado cuando el proyecto de remodelación de dicho parque sean concluido TULUM, Quintana Roo.- Luego de fijar distintos plazos y no cumplirlos, como ha ocurrido en varias obras que el gobierno municipal ha iniciado en este año, ahora el regidor Claudio Cortés Méndez ha señalado que el domo del parque de la CROC probablemente sea entregado cuando el proyecto de remodelación de dicho parque sean concluido, que dicho sea de paso, los trabajos avanzan lentamente.

    El regidor, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en el Cabildo de Tulum, dijo que en reuniones sostenidas con el alcalde David Balam se ha comentado sobre la importancia de entregar este inmueble, sin embargo, puntualizó que es una obra que se encuentra a cargo del gobierno estatal, a través de la Comisión de Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), por lo que será necesario esperar, probablemente, hasta que concluya también la remodelación del parque.

    “Se ha hablado que sería de suma importancia reabrir esa parte con la remodelación del parque que actualmente se está llevando a cabo. Ya que sea una remodelación en conjunto, para que de esa manera las familias que viven en esa parte puedan salir a recrearse”.

    “Es un proyecto de un parque con espacio incluyente. En los diferentes proyectos de parques en Tulum se está tomando en cuenta los espacios para la gente que tienen capacidades diferentes. Entonces, hablamos de que es un parque actualizado y a la altura de los habitantes del municipio”, refirió en torno al parque ubicado sobre la avenida Satélite.

    “En la última reunión que tuvimos con el presidente, se habló de los proyectos que están incompletos y que antes de que termine este año se tienen que entregar a la sociedad”, acentuó.