Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gestionan apertura de nueva tienda de Liconsa

    El director general de Desarrollo Social, Santiago Pech Cauich, informó que el gobierno municipal gestiona la apertura de una segunda tienda Liconsa en Tulum; invita a familias a entregar documentación para ser beneficiadas con abasto de leche TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, dio a conocer que personal de esta dependencia está compilando la documentación necesaria de beneficiarios para gestionar la apertura de un nuevo punto de venta del Programa de Abasto Social de Leche de Liconsa en el sector norte de la cabecera municipal de Tulum.

    “Estamos recopilando documentación porque gestionamos que se abra otra tienda de Liconsa donde las familias puedan surtirse de leche en polvo y leche líquida. Aprovecho la oportunidad para invitar a todas aquellas personas interesadas a que se acerquen a esta dirección para que nos traigan la documentación del titular y de los beneficiarios”, dijo.

    “Para el titular, necesitamos copia de su IFE, copia de su CURP, copia de su acta de nacimiento y una copia del comprobante de domicilio. Para los beneficiarios, necesitamos una copia de su acta de nacimiento y una copia de su CURP”, detalló.

    Explicó que para abrir un nuevo punto de venta de Liconsa, es necesario juntar a 100, y explicó que de momento se ha logrado reunir a 25. “Pero esto no quiere decir que 100 sea el límite. Las familias que se quieran apuntar, pueden hacerlo. Es abierto”, subrayó.

    “Estamos haciendo la labor de visitar casa por casa. Esto, desde la colonia Mayapax, colonia Ejidal, Tumben-Kah, Las Palmas, toda esa zona estamos invitando para que acuda con nosotros, ya que al momento solo existe una tienda Liconsa en la cabecera municipal (ubicada en la calle Andrómeda 106, entre Orión y Beta, colonia Centro) pero esa tienda la tenemos del sector sur, y ahorita estamos gestionando que se abra otra del lado de la colonia Ejidal”, insistió.

    Finalmente, señaló que las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social se encuentran abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.