Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gestionan apertura de nueva tienda de Liconsa

    El director general de Desarrollo Social, Santiago Pech Cauich, informó que el gobierno municipal gestiona la apertura de una segunda tienda Liconsa en Tulum; invita a familias a entregar documentación para ser beneficiadas con abasto de leche TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, dio a conocer que personal de esta dependencia está compilando la documentación necesaria de beneficiarios para gestionar la apertura de un nuevo punto de venta del Programa de Abasto Social de Leche de Liconsa en el sector norte de la cabecera municipal de Tulum.

    “Estamos recopilando documentación porque gestionamos que se abra otra tienda de Liconsa donde las familias puedan surtirse de leche en polvo y leche líquida. Aprovecho la oportunidad para invitar a todas aquellas personas interesadas a que se acerquen a esta dirección para que nos traigan la documentación del titular y de los beneficiarios”, dijo.

    “Para el titular, necesitamos copia de su IFE, copia de su CURP, copia de su acta de nacimiento y una copia del comprobante de domicilio. Para los beneficiarios, necesitamos una copia de su acta de nacimiento y una copia de su CURP”, detalló.

    Explicó que para abrir un nuevo punto de venta de Liconsa, es necesario juntar a 100, y explicó que de momento se ha logrado reunir a 25. “Pero esto no quiere decir que 100 sea el límite. Las familias que se quieran apuntar, pueden hacerlo. Es abierto”, subrayó.

    “Estamos haciendo la labor de visitar casa por casa. Esto, desde la colonia Mayapax, colonia Ejidal, Tumben-Kah, Las Palmas, toda esa zona estamos invitando para que acuda con nosotros, ya que al momento solo existe una tienda Liconsa en la cabecera municipal (ubicada en la calle Andrómeda 106, entre Orión y Beta, colonia Centro) pero esa tienda la tenemos del sector sur, y ahorita estamos gestionando que se abra otra del lado de la colonia Ejidal”, insistió.

    Finalmente, señaló que las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social se encuentran abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.