Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a asistir al "Segundo Moto Pachangón 2014"

    Se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país TULUM, Quintana Roo.- La realización de eventos socio-culturales son bienvenidos y recibirán siempre el respaldo del Ayuntamiento de Tulum, manifestó el presidente municipal, David Balam Chan, señalando que  sirven para reafirmar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y además de generar una derrama económica a favor de servidores turísticos y comerciantes en general del noveno municipio

    La mañana de ayer, en conocido restaurante del boulevard tulumense, el edil Balam Chan presidió la rueda de prensa donde se dio a conocer el Segundo Moto Pachangón 2014, que se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país.

    En breve pero significativo mensaje, el presidente David Balam reiteró que este tipo de eventos son positivos pues en este Segundo Moto Pachangón los cuartos de hotel de la zona centro y zona costera están ya casi al cien por ciento, lo que generará una gran derrama económica, además de promocionar a Tulum a nivel nacional.

    "Todo evento que sirva para promocionar a este polo turístico será respaldado, y  tengan plena confianza, pues está garantizada la seguridad y la tranquilidad durante los tres días que durará el Moto Pachangón que es cien por ciento familiar, por lo que también hacemos una abierta invitación a los habitantes del noveno municipio a presenciar esta espectacular exhibición de centenares de motocicletas".

    Por su lado, Alfredo Solís, representante del grupo motociclístico tulumnense “Mañosos Riders”, dijo que serán más de 800 motociclistas que vendrán de muchas partes del país y que durante los tres días habrán una serie de acrobacias como la jalada de soga, carrera lenta y baila de trompo, entre otras suertes más. Así también habrá una serie de actividades culturales como bailes regionales y prehispánico maya y otros eventos más, durante tres días del Segundo Moto Pachangón 2014.