Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a asistir al "Segundo Moto Pachangón 2014"

    Se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país TULUM, Quintana Roo.- La realización de eventos socio-culturales son bienvenidos y recibirán siempre el respaldo del Ayuntamiento de Tulum, manifestó el presidente municipal, David Balam Chan, señalando que  sirven para reafirmar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y además de generar una derrama económica a favor de servidores turísticos y comerciantes en general del noveno municipio

    La mañana de ayer, en conocido restaurante del boulevard tulumense, el edil Balam Chan presidió la rueda de prensa donde se dio a conocer el Segundo Moto Pachangón 2014, que se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país.

    En breve pero significativo mensaje, el presidente David Balam reiteró que este tipo de eventos son positivos pues en este Segundo Moto Pachangón los cuartos de hotel de la zona centro y zona costera están ya casi al cien por ciento, lo que generará una gran derrama económica, además de promocionar a Tulum a nivel nacional.

    "Todo evento que sirva para promocionar a este polo turístico será respaldado, y  tengan plena confianza, pues está garantizada la seguridad y la tranquilidad durante los tres días que durará el Moto Pachangón que es cien por ciento familiar, por lo que también hacemos una abierta invitación a los habitantes del noveno municipio a presenciar esta espectacular exhibición de centenares de motocicletas".

    Por su lado, Alfredo Solís, representante del grupo motociclístico tulumnense “Mañosos Riders”, dijo que serán más de 800 motociclistas que vendrán de muchas partes del país y que durante los tres días habrán una serie de acrobacias como la jalada de soga, carrera lenta y baila de trompo, entre otras suertes más. Así también habrá una serie de actividades culturales como bailes regionales y prehispánico maya y otros eventos más, durante tres días del Segundo Moto Pachangón 2014.