Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a asistir al "Segundo Moto Pachangón 2014"

    Se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país TULUM, Quintana Roo.- La realización de eventos socio-culturales son bienvenidos y recibirán siempre el respaldo del Ayuntamiento de Tulum, manifestó el presidente municipal, David Balam Chan, señalando que  sirven para reafirmar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y además de generar una derrama económica a favor de servidores turísticos y comerciantes en general del noveno municipio

    La mañana de ayer, en conocido restaurante del boulevard tulumense, el edil Balam Chan presidió la rueda de prensa donde se dio a conocer el Segundo Moto Pachangón 2014, que se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país.

    En breve pero significativo mensaje, el presidente David Balam reiteró que este tipo de eventos son positivos pues en este Segundo Moto Pachangón los cuartos de hotel de la zona centro y zona costera están ya casi al cien por ciento, lo que generará una gran derrama económica, además de promocionar a Tulum a nivel nacional.

    "Todo evento que sirva para promocionar a este polo turístico será respaldado, y  tengan plena confianza, pues está garantizada la seguridad y la tranquilidad durante los tres días que durará el Moto Pachangón que es cien por ciento familiar, por lo que también hacemos una abierta invitación a los habitantes del noveno municipio a presenciar esta espectacular exhibición de centenares de motocicletas".

    Por su lado, Alfredo Solís, representante del grupo motociclístico tulumnense “Mañosos Riders”, dijo que serán más de 800 motociclistas que vendrán de muchas partes del país y que durante los tres días habrán una serie de acrobacias como la jalada de soga, carrera lenta y baila de trompo, entre otras suertes más. Así también habrá una serie de actividades culturales como bailes regionales y prehispánico maya y otros eventos más, durante tres días del Segundo Moto Pachangón 2014.