Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a asistir al "Segundo Moto Pachangón 2014"

    Se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país TULUM, Quintana Roo.- La realización de eventos socio-culturales son bienvenidos y recibirán siempre el respaldo del Ayuntamiento de Tulum, manifestó el presidente municipal, David Balam Chan, señalando que  sirven para reafirmar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y además de generar una derrama económica a favor de servidores turísticos y comerciantes en general del noveno municipio

    La mañana de ayer, en conocido restaurante del boulevard tulumense, el edil Balam Chan presidió la rueda de prensa donde se dio a conocer el Segundo Moto Pachangón 2014, que se realizará del 28 al 30 de este mes y que se inaugurará a las 14:00 de este viernes con la recepción de más de 800 motociclistas que vienen procedentes de muchas partes del país.

    En breve pero significativo mensaje, el presidente David Balam reiteró que este tipo de eventos son positivos pues en este Segundo Moto Pachangón los cuartos de hotel de la zona centro y zona costera están ya casi al cien por ciento, lo que generará una gran derrama económica, además de promocionar a Tulum a nivel nacional.

    "Todo evento que sirva para promocionar a este polo turístico será respaldado, y  tengan plena confianza, pues está garantizada la seguridad y la tranquilidad durante los tres días que durará el Moto Pachangón que es cien por ciento familiar, por lo que también hacemos una abierta invitación a los habitantes del noveno municipio a presenciar esta espectacular exhibición de centenares de motocicletas".

    Por su lado, Alfredo Solís, representante del grupo motociclístico tulumnense “Mañosos Riders”, dijo que serán más de 800 motociclistas que vendrán de muchas partes del país y que durante los tres días habrán una serie de acrobacias como la jalada de soga, carrera lenta y baila de trompo, entre otras suertes más. Así también habrá una serie de actividades culturales como bailes regionales y prehispánico maya y otros eventos más, durante tres días del Segundo Moto Pachangón 2014.