Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ringo Starr y su banda se presentará en el Coliseo Yucatán

    El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, se presentará junto con su banda All Starr Band el próximo 8 de marzo en el Coliseo Yucatán, como parte de su breve visita a territorio mexicano MÉRIDA, Yucatán (Notimex).- El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, se presentará junto con su banda All Starr Band el próximo 8 de marzo en el Coliseo Yucatán, como parte de su breve visita a territorio mexicano.

    El director comercial de Escena Producciones, Mario Cuevas Cervera, explicó que es la primera vez que el músico se presenta en esta ciudad, donde ofrecerá su único concierto en el sureste del país, pues sólo hará otra presentación el 10 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

    En conferencia de prensa en el Teatro Armando Manzanero, Cuevas detalló que la banda del artista británico está compuesta por grandes músicos que también son consideradas leyendas vivientes como Steve Lukather, quien fue guitarrista de Toto.

    Junto con Lukather, conforman la All Starr Band, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Greg Bissonette y Warren Ham.

    En el repertorio que presentará el ex Beatle se encuentran canciones como “Photograh”, “Yellow Submarine”, “It don´t come easy”, “África”, entre otros éxitos, así como algunas canciones contemporáneas de Starr, comentó.

    “Sin duda, la presentación del ex Beatle ya empezó a causar expectativa en Mérida y otros lugares, pues se trata de una oportunidad que podría ser la única para presenciar el espectáculo de una verdadera leyenda de la música a nivel global”, resaltó.

    Ringo Starr nació en Liverpool, Inglaterra, el 7 de julio de 1940 y en agosto de 1962, sustituyó de forma permanente en la formación de The Beatles al baterista Pete Best.

    Además de tocar la batería, Ringo formó parte del trabajo vocal en varias canciones de la banda conformada por John Lennon, George Harrison y Paul MacCartney como "With a little help from my friends" y la muy popular "Yellow submarine".

    También grabó voces en "Act Naturally", entre otras canciones, y figuró como compositor de las piezas "Don't pass me by" y "Octopus's garden", entre otras.