Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se presentarán Alesso y Steve Aoki en el DJ Fest 2015

    Los dos reconocidos 'deejays' se presentarán el 2 y 3 de enero de 2015, en Mamita's Beach, de Playa del Carmen, durante la décima edición del DJ Fest 2015 PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Mediante conferencia de prensa, en las nuevas instalaciones de Mamita´s Beach Club, se dieron a conocer los detalles del DJ Fest 2015 en su décima edición, evento que se celebrará los días 2 y 3 de enero de 2015 y en el que se contará con la participación de dos de los más reconocidos deejays a nivel mundial: Alesso Y Steve Aoki, junto con otros DJ invitados.

    El primer día se contará con la presencia del reconocido DJ y productor Alesso, considerado el deejay número quince del mundo, una de las grandes revelaciones del house progresivo, presentando su nuevo trabajo “Heroes”, ubicado entre los cinco primeros lugares del ranking mundial.

    El segundo y último día, Steve Aoki, renombrado DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse, quien hoy en día está clasificado como número diez del mundo, además de ser fundador del sello discográfico Dim Mak Records, y ganador de dos récord Guinness, presentará su reciente álbum “Neon Future”.

    En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Jorge Marzuca, director de Mamita´s Beach Club; Lukas Calcagno, event manager quien develó la imagen del segundo DJ que se presentará el 3 de enero, Steve Aoki, cuya aparición se había mantenido en secreto.

    También asistió la Lic. Elda Clementina del Tejo Corral, directora general de Turismo en Solidaridad, y Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia del Fideicomiso de la Riviera Maya, quienes apoyan y consideran de gran importancia que se realice este tipo de eventos que atraen turismo a este destino.