Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Canal Once anuncia estrenos en su programación de 2015

    Con producciones que se caracterizan por la diversidad de géneros, innovación, calidad y responsabilidad, Canal Once anunció los estrenos en su programación para el próximo año MÉXICO, D.F. (Notimex).- Con producciones que se caracterizan por la diversidad de géneros, innovación, calidad y responsabilidad, Canal Once dio a conocer que “México en la edad de hielo” y “Réquiem por Leona Vicario” serán algunos de los estrenos que transmitirá en 2015.

    La televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó en el Museo Soumaya los estrenos que transmitirá en sus distintas barras programáticas: Niños, Historia y tradición de México, Creadores en sus propias palabras, Actualidad y Ciencia y naturaleza.

    Destacó, en un comunicado, el estreno de la serie “Réquiem por Leona Vicario”, heroína insurgente que murió en 1842 y adquirió el título honorífico de “Benemérita y Dulcísima Madre de la Patria”.

    También se estrenará “Kin”, una producción que aborda la vida de “Héctor”, “Fausto” y “Emilia”, personajes que se adentran en una cueva de Palenque con el propósito de asustar a “Joaquín”, un compañero de clase al que acosan.

    Sin embargo, “Joaquín” desaparece y creen que ha muerto. En realidad ha hecho un viaje en el tiempo hasta el siglo VII donde debe ayudar a ascender al trono a Pacal, quien a sus 12 años será el gran emperador maya.

    En la barra de Niños se estrenará “Sofía Luna, Agente especial”, perteneciente a la Liga Universal de Científicos contra archivillanos, “Sofía Luna”, estudiante de física combate los siniestros planes del “Dr. Otto Van Carpio” de hundir a Villa Rugosa en el caos.

    “Mi lugar” es la serie documental que retrata a México desde la visión de niños de distintas regiones del país.

    En Historia y tradición de México se transmitirá “Viajar para contar”, donde Miguel Conde recorre México y comparte sus impresiones sobre lo que hay que ver, comer y hacer en cada lugar. Una serie de programas de viaje que aprovecha las infinitas opciones que el país ofrece.

    Pueblos mágicos, ciudades coloniales y nuevos sitios arqueológicos son parte de los paseos que con un presupuesto moderado y en poco tiempo ofrecen descanso, conocimiento y opciones gastronómicas a viajeros.

    Otros programas que presentará la televisora en 2015 son: “Creación y oficio”, “Elogio de la cocina mexicana”, “Crónicas y relatos de México” “TAP: Especial Directores de Cine”, “Palabra de amor” y “Sacro y profano”, entre otros.