Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Canal Once anuncia estrenos en su programación de 2015

    Con producciones que se caracterizan por la diversidad de géneros, innovación, calidad y responsabilidad, Canal Once anunció los estrenos en su programación para el próximo año MÉXICO, D.F. (Notimex).- Con producciones que se caracterizan por la diversidad de géneros, innovación, calidad y responsabilidad, Canal Once dio a conocer que “México en la edad de hielo” y “Réquiem por Leona Vicario” serán algunos de los estrenos que transmitirá en 2015.

    La televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó en el Museo Soumaya los estrenos que transmitirá en sus distintas barras programáticas: Niños, Historia y tradición de México, Creadores en sus propias palabras, Actualidad y Ciencia y naturaleza.

    Destacó, en un comunicado, el estreno de la serie “Réquiem por Leona Vicario”, heroína insurgente que murió en 1842 y adquirió el título honorífico de “Benemérita y Dulcísima Madre de la Patria”.

    También se estrenará “Kin”, una producción que aborda la vida de “Héctor”, “Fausto” y “Emilia”, personajes que se adentran en una cueva de Palenque con el propósito de asustar a “Joaquín”, un compañero de clase al que acosan.

    Sin embargo, “Joaquín” desaparece y creen que ha muerto. En realidad ha hecho un viaje en el tiempo hasta el siglo VII donde debe ayudar a ascender al trono a Pacal, quien a sus 12 años será el gran emperador maya.

    En la barra de Niños se estrenará “Sofía Luna, Agente especial”, perteneciente a la Liga Universal de Científicos contra archivillanos, “Sofía Luna”, estudiante de física combate los siniestros planes del “Dr. Otto Van Carpio” de hundir a Villa Rugosa en el caos.

    “Mi lugar” es la serie documental que retrata a México desde la visión de niños de distintas regiones del país.

    En Historia y tradición de México se transmitirá “Viajar para contar”, donde Miguel Conde recorre México y comparte sus impresiones sobre lo que hay que ver, comer y hacer en cada lugar. Una serie de programas de viaje que aprovecha las infinitas opciones que el país ofrece.

    Pueblos mágicos, ciudades coloniales y nuevos sitios arqueológicos son parte de los paseos que con un presupuesto moderado y en poco tiempo ofrecen descanso, conocimiento y opciones gastronómicas a viajeros.

    Otros programas que presentará la televisora en 2015 son: “Creación y oficio”, “Elogio de la cocina mexicana”, “Crónicas y relatos de México” “TAP: Especial Directores de Cine”, “Palabra de amor” y “Sacro y profano”, entre otros.