Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebrarán este domingo elecciones en Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”

    Tres aspirantes fueron registrados y este domingo 7 de diciembre buscarán alzarse con la victoria después de un mes de campaña en la que buscaron convencer a los más de 800 socios concesionarios TULUM, Quintana Roo.- Este domingo 7 de diciembre se definirá quién será el nuevo secretario general en el Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, que cubrirá el espacio dejado por Donato Castro Martínez, quien renunció a este cargo en medio de la polémica, aduciendo problemas de salud.

    Tres candidatos de diferentes planillas quedaron definidos a finales de octubre, teniendo así espacio de tan solo un mes para realizar actos de proselitismo y buscar convencer a los socios concesionarios de ser la mejor opción para recuperar la imagen y las finanzas de una quebrantada organización. Irán Zapata Hipólito, por la Planilla Roja, Rafael Domínguez Villanueva, por la Planilla Verde, y Félix Nieto Colín, por la Planilla Blanca, buscarán alzarse con la victoria durante la Asamblea que reunirá a los más de 800 socios concesionarios, quienes serán los encargados de elegir al nuevo dirigente.

    Recuperar las finanzas, abrir más espacios de trabajo, establecer acuerdos con el gobierno y el sector privado, modernizar los servicios que ofrece actualmente la organización y mejorar las condiciones de transparencia en relación al escalafón, son algunas de las tareas que tendrá que asumir el nuevo secretario general.

    Cabe recordar que durante la administración del último dirigente, Donato Castro Martínez, nunca se realizó una asamblea en la cual se trataran los temas torales de la organización, lo cual generó inconformidades entre socios concesionarios y operadores, quienes en reiteradas ocasiones denunciaron corrupción al interior del gremio.