Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Galardonan a la Riviera Maya como "Mejor destino turístico de México"

    Por doceavo año consecutivo, la Riviera Maya fue reconocida con el premio "Reader's Choice Awards 2014", entregado por la revista de viajes "Travel Weekly", como el "mejor destino turístico de México". CANCÚN, Quintana Roo.- La Riviera Maya fue galardona, por doceavo año consecutivo, con el Reader's Choice Awards 2014, como el Mejor Destino Turístico de México, por la prestigiada revista especializada en viajes Travel Weekly, informó el gobernador Roberto Borge Angulo.

    El jefe del Ejecutivo indicó que este premio constituye un merecido reconocimiento para este importante destino turístico, que junto con otros puntos, como Cancún, obtienen cada año galardones a su belleza, calidad de sus instalaciones y servicios turísticos.

    —Como en otros casos, el premio se otorga mediante votación por los lectores de Travel Weekly, en su mayoría expertos agentes de viajes de los Estados Unidos —precisó—. Sin duda es uno de los premios más importantes en la industria turística.

    El mandatario recordó que no es la primera vez que destinos turísticos del Estado reciben algún reconocimiento. En 2013 la empresa Virgin Holidays entregó a la Riviera Maya y Cancún The Best Destination Partnership.

    —La entrega del Reader's Choice Awards 2014 se llevó al cabo el 16 de diciembre pasado en el Hotel Plaza, de la ciudad de Nueva York, en el marco de una cena de gala —comentó—. La Riviera Maya formó parte de los 67 ganadores galardonados en las diversas categorías, que  representan "lo mejor de lo mejor de la industria de viajes”.

    A su vez, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Cozumel, precisó que Travel Weekly  es el periódico más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado turístico de viajes en los Estados Unidos. Cuenta además de la publicación semanal impresa, con su página electrónica “TravelWeekly.com”, reconocida como el sitio web más visitado de la industria turística.

    —Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este premio por doceavo año consecutivo —manifestó—. Cabe señalar que se espera un crecimiento de los mercados más importantes de turistas para la Riviera Maya, que son Estados Unidos y Canadá.