Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Galardonan a la Riviera Maya como "Mejor destino turístico de México"

    Por doceavo año consecutivo, la Riviera Maya fue reconocida con el premio "Reader's Choice Awards 2014", entregado por la revista de viajes "Travel Weekly", como el "mejor destino turístico de México". CANCÚN, Quintana Roo.- La Riviera Maya fue galardona, por doceavo año consecutivo, con el Reader's Choice Awards 2014, como el Mejor Destino Turístico de México, por la prestigiada revista especializada en viajes Travel Weekly, informó el gobernador Roberto Borge Angulo.

    El jefe del Ejecutivo indicó que este premio constituye un merecido reconocimiento para este importante destino turístico, que junto con otros puntos, como Cancún, obtienen cada año galardones a su belleza, calidad de sus instalaciones y servicios turísticos.

    —Como en otros casos, el premio se otorga mediante votación por los lectores de Travel Weekly, en su mayoría expertos agentes de viajes de los Estados Unidos —precisó—. Sin duda es uno de los premios más importantes en la industria turística.

    El mandatario recordó que no es la primera vez que destinos turísticos del Estado reciben algún reconocimiento. En 2013 la empresa Virgin Holidays entregó a la Riviera Maya y Cancún The Best Destination Partnership.

    —La entrega del Reader's Choice Awards 2014 se llevó al cabo el 16 de diciembre pasado en el Hotel Plaza, de la ciudad de Nueva York, en el marco de una cena de gala —comentó—. La Riviera Maya formó parte de los 67 ganadores galardonados en las diversas categorías, que  representan "lo mejor de lo mejor de la industria de viajes”.

    A su vez, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Cozumel, precisó que Travel Weekly  es el periódico más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado turístico de viajes en los Estados Unidos. Cuenta además de la publicación semanal impresa, con su página electrónica “TravelWeekly.com”, reconocida como el sitio web más visitado de la industria turística.

    —Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este premio por doceavo año consecutivo —manifestó—. Cabe señalar que se espera un crecimiento de los mercados más importantes de turistas para la Riviera Maya, que son Estados Unidos y Canadá.