Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nacen cuatrillizas en el Hospital General de Cancún

    Autoridades del nosocomio reportan estables a la madre y las pequeñas CANCÚN, Quintana Roo.- La tarde de este miércoles nacieron cuatrillizas en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”. La madre y las pequeñas son reportadas reportan estables, informó el subdirector del nosocomio, Aurelio Espinoza Rojas.

    El galeno informó que la madre de las pequeñas ingresó al hospital a las 11 de la mañana del día 3 de diciembre, sabiendo que cursaba un embarazo gemelar, por lo que se inició el protocolo de estudio y se programó una cesárea para las 6 de la tarde.

    El procedimiento requirió de la intervención de un ginecólogo, un ayudante y dos médicos pediatras para asistir el múltiple nacimiento, indicó.

    De tal suerte, las pequeñas llegaron al mundo con diferencia de minutos. La primera lo hizo a las 18:54 horas, con un peso de 1.2 kilogramos; la segunda nació a las 18:55, con 1.060 kilogramos de peso; la tercera llegó a las 18:56 con peso de 1.180 kilogramos, mientras la cuarta niña tuvo un peso de 1.3 kilogramos y vio la luz a las 18:57 horas.

    El Hospital General de Cancún, por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, brindó las máximas facilidades para atender el nacimiento y brindar seguimiento a madre e hijas hasta su plena recuperación.

    Dos de las pequeñas permanecerán en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (Ucin) del Hospital General de Cancún; las otras dos se trasladarán a la Ucin del Hospital General de Playa del Carmen, para sortear la ocupación que presenta el primer nosocomio.

    El padre de las pequeñas, Eduardo Pérez Méndez, de 21 años de edad, originario de Villa Flores, Chiapas, hizo un llamado a la comunidad para solidarizarse con sus hijas, dada la situación económica que atraviesa. Solicita ropa, leche y pañales, principalmente. Para entrar en contacto con él, los interesados pueden acercarse a la dirección del Hospital General de Cancún.