Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nacen cuatrillizas en el Hospital General de Cancún

    Autoridades del nosocomio reportan estables a la madre y las pequeñas CANCÚN, Quintana Roo.- La tarde de este miércoles nacieron cuatrillizas en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”. La madre y las pequeñas son reportadas reportan estables, informó el subdirector del nosocomio, Aurelio Espinoza Rojas.

    El galeno informó que la madre de las pequeñas ingresó al hospital a las 11 de la mañana del día 3 de diciembre, sabiendo que cursaba un embarazo gemelar, por lo que se inició el protocolo de estudio y se programó una cesárea para las 6 de la tarde.

    El procedimiento requirió de la intervención de un ginecólogo, un ayudante y dos médicos pediatras para asistir el múltiple nacimiento, indicó.

    De tal suerte, las pequeñas llegaron al mundo con diferencia de minutos. La primera lo hizo a las 18:54 horas, con un peso de 1.2 kilogramos; la segunda nació a las 18:55, con 1.060 kilogramos de peso; la tercera llegó a las 18:56 con peso de 1.180 kilogramos, mientras la cuarta niña tuvo un peso de 1.3 kilogramos y vio la luz a las 18:57 horas.

    El Hospital General de Cancún, por indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, brindó las máximas facilidades para atender el nacimiento y brindar seguimiento a madre e hijas hasta su plena recuperación.

    Dos de las pequeñas permanecerán en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (Ucin) del Hospital General de Cancún; las otras dos se trasladarán a la Ucin del Hospital General de Playa del Carmen, para sortear la ocupación que presenta el primer nosocomio.

    El padre de las pequeñas, Eduardo Pérez Méndez, de 21 años de edad, originario de Villa Flores, Chiapas, hizo un llamado a la comunidad para solidarizarse con sus hijas, dada la situación económica que atraviesa. Solicita ropa, leche y pañales, principalmente. Para entrar en contacto con él, los interesados pueden acercarse a la dirección del Hospital General de Cancún.