Ir al contenido principal

Obra pública en Solidaridad rebasó expectativas: Eddie Flores

El director general de Obras Públicas en Solidaridad, indicó que durante 2014 se ejercieron más de 420 millones de pesos en este sector PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director general de Obras Públicas en Solidaridad, aseguró que durante el año 2014 se rebasaron las expectativas en este sector, y subrayó que hasta los últimos días de este ejercicio fiscal continúan recibiendo recursos para mejorar la infraestructura del municipio.

“Todo lo que se programó en 2014, afortunadamente se cumplió. Inclusive creo que se rebasaron las expectativas que teníamos con respecto al presupuesto de egresos para obra pública. Hoy por  hoy, a finales de año seguimos recibiendo recursos de la Federación y los estamos aplicando sobre todo en el rubro de pavimentación, espacios deportivos, domos y estamos a punto de iniciar obras de gran envergadura como es la conclusión del área deportiva de Puerto Aventuras, donde también hay un recurso adicional para construir domos en escuelas, y repavimentaciones ya en colonias interiores de Playa del Carmen, pues ya acabamos el programa de pavimentaciones en el centro”, explicó.

“Hoy tenemos una inversión superior a los 420 millones de pesos ya ejecutados en obra pública productiva y aun así nos siguen llegando recursos para ejecutar, nos llegan de carácter extraordinario en base a las gestiones que se hicieron”, agregó.

Indicó que los recursos extraordinarios llegan en un período complicado pues el gobierno municipal tiene que documentarlos para poder aprovecharlos.

“Nos llegan en un período complicado por ser fin de año, por la dificultad de documentar, sin embargo, estamos haciendo todo el esfuerzo para que se pueda quedar en el municipio para ejercerlo a finales de este año y a principios del próximo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal