Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Operativo “Guadalupe-Reyes” será integral: director general de Seguridad Pública

    El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez, puntualizó que se reforzará la vigilancia en las carreteras del municipio, en la zona de playas y en las zonas urbanas TULUM, Quintana Roo.- Luego de ponerse en marcha este miércoles el operativo vacacional “Guadalupe-Reyes”, el director general de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, Luis Germán Sánchez Méndez, aseguró que se implementará un dispositivo integral de seguridad.

    “El día de hoy iniciamos nuestro operativo “Guadalupe-Reyes” y todas las autoridades inmiscuidas en la seguridad, protección civil y vialidad vamos a implementar un dispositivo de seguridad con varias modalidades. Primero, en la atención de las carreteras de nuestro municipio para evitar accidentes. Estos son operativos de prevención para evitar accidentes. Después, un dispositivo en nuestra área de playas para que los visitantes también puedan llegar sin ningún contratiempo, ofreciendo seguridad y evitando delitos. Y, uno más, en cuanto a la ciudad, para mantenerla segura y que no haya hechos ilícitos en esta temporada”, explicó.

    Insistió en que se trata de un operativo integral, no solamente realizado en los filtros policíacos sino a lo largo y ancho del municipio, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales. “El propósito es darle un buen servicio a los ciudadanos, tanto locales como a todos los turistas que llegan en esta época. Sabemos que en temporada alta llegan miles de turistas y tenemos que garantizarles su seguridad”, expuso.

    “Vamos a hacer trabajos primeramente preventivos. Vamos a procurar que no haya consumo de bebidas embriagantes, y si hubiera, que haya un conductor designado. Y si definitivamente no se respeta ese tipo de circunstancias, desde luego que vamos a aplicar la ley”, subrayó.