Ir al contenido principal

Sin permisos para vendedores ambulantes: directora de Comercio de Tulum

Erica Petul Puc, directora de Comercio en Vía Pública en Tulum, informó que en esta temporada no se están otorgando permisos a vendedores ambulantes y, por lo contrario, se han reforzado operativos de vigilancia TULUM, Quintana Roo.- Erica Petul Puc, directora de Comercio en Vía Pública en Tulum, informó que en esta temporada no se están otorgando permisos a vendedores ambulantes y, por lo contrario, se han reforzado operativos de vigilancia en coordinación con el departamento de Fiscalización y la Dirección de Seguridad Pública.

“No se están otorgando permisos para venta ambulante y estamos trabajando en operativos durante el mes de diciembre para detectar personas que infrinjan el reglamento en este sentido. Se va a trabajar junto con la gente del departamento de Fiscalización, que son quienes nos apoyan para apercibir a las personas que hacen caso omiso. A los que se les ha encontrado, se les ha apercibido o decomisado los productos en caso de ser reincidentes”, subrayó.

Aceptó que ha habido molestia en propietarios restauranteros pues se asegura que los vendedores ambulantes constantemente molestan a los comensales, y exhortó a los empresarios  que tengan algún negocio establecido, a dar aviso para enviar personal a realizar la inspección pertinente en ese preciso momento.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento