Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Asume cargo nuevo rector de la UADY

    José de Jesús Williams ejercerá esta responsabilidad hasta el 31 de diciembre de 2018 MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello acudió a la sesión extraordinaria del Decimoquinto Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en la cual tomó protesta José de Jesús Williams como nuevo rector de dicha casa de estudios.

    En ceremonia realizada en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza” del edificio central de la institución, en el Centro Histórico de esta capital, Williams afirmó que su gestión se regirá por el gran compromiso de dirigir y coordinar el trabajo universitario con todos los sectores sociales y autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

    Así, señaló, se podrá hacer frente a los retos de la educación superior, la cual tendrá el impulso para su mayor desarrollo, a través de la ejecución de una política administrativa basada en el diálogo abierto y permanente con los estudiantes.

    "Señor gobernador, la UADY se suma al proyecto de desarrollo social que impulsa el Gobierno del Estado. Continuaremos la formación de ciudadanos y profesionales con un enfoque internacional, responsabilidad social y competencias encaminadas a contribuir al desarrollo de la entidad y sus habitantes", señaló.

    Acudieron al evento los secretarios General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y de Educación, Raúl Godoy Montañez, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez, y el rector saliente de dicha universidad, Alfredo Dájer Abimerhi.

    Asimismo, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado, Wilberth Chi Góngora, y los ex rectores de la UADY, Carlos Pasos Novelo y Álvaro Mimenza Cuevas, además del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, entre otros.