Ir al contenido principal

Autores del atentado contra Charlie Hebdo, abatidos por la policía

Los hermanos Said y Cherif Kouachi, identificados como los autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Francia PARÍS, Francia (Notimex).- Los hermanos Said y Cherif Kouachi, identificados como los autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Francia durante el asalto a la imprenta donde estaban atrincherados, informó la Dirección General de la Gendarmería Nacional.

Los hermanos franco-argelinos son los autores del atentado perpretado el miércoles pasado contra las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo, ubicadas en París, que se saldó con 12 muertos y 11 heridos.

Los dos hombres habrían fallecido esta tarde cuando agentes de cuerpos de élite de la policía y de la Gendarmería francesa asaltaron la imprenta de la localidad de Dammartin-en-Goele, al norte de París, en la que se refugiaban.

Televisoras francesas emitieron, en vivo, a las 17:00 horas locales (16:00 GMT), imágenes del lugar de los hechos en las que se escucharon ráfagas de disparos.

Las imágenes mostraron además que salía humo de un local industrial de Dammartin-en-Goele, cerca del aeropuerto internacional de Roissy, en el que se habían refugiado los dos sospechosos.

Poco después un helicóptero de protección civil sobrevoló el lugar de la balacera.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud