Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran consultorio médico en sindicato de taxistas de Tulum

    En este espacio, se ofrecerá servicio de consultas médicas a socios y sus familias. Asegura Irán Zapata, secretario general del gremio, que beneficiará a alrededor de 4 mil personas TULUM, Quintana Roo.- Contando con la presencia de autoridades municipales, directivos y socios del sindicato de taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, fue inaugurado un consultorio médico en las instalaciones de este gremio, ubicado sobre la avenida Tulum de la cabecera municipal.

    De acuerdo con el secretario general de la organización, Irán Zapata Hipólito, este consultorio médico representa la primera de tres etapas de un importante proyecto de salud que favorecerá, en principio, a mil 700 socios concesionarios y operadores, número al que se suman las familias de estos, lo que haría un promedio de 4 mil personas beneficiadas.

    “Este proyecto de salud está contemplado en tres fases. La primera es el consultorio con servicio básico que beneficiará directamente a mil 700 taxistas con sus familias, por lo que hablamos de un total de 4 mil personas beneficiadas. La siguiente etapa consiste en hacer convenios con Sesa de Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen para que en caso de cirugías mayores, con costos de 20 mil o 30 mil pesos, se vea reducido a 2 mil o tres mil pesos, algo que sea viable para el taxista. En la siguiente fase, que es a largo plazo, está contemplado crecer y ofrecer otros servicios de mayor especialidad”, expuso.

    Por su parte, el médico cirujano Alberto Morales Vega, encargado del consultorio en el sindicato, informó que el servicio que se ofrecerá en este lugar será de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

    El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, reconoció el trabajo realizado por la nueva directiva, encabezada por el secretario general Irán Zapata, pues a escasos dos meses de haber asumido la administración, ya se ven los frutos del trabajo. “Quiero refrendar ese compromiso que hicimos con los amigos taxistas. Mi reconocimiento y felicitar al comité directivo de este sindicato porque a corto tiempo de haber asumido la gran responsabilidad de poder guiar el sindicato de taxistas, hoy se está demostrando con trabajo”, manifestó.