Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Liberan a decena de rehenes de tienda judía de París

    Al menos una decena de rehenes retenidos por un hombre fuertemente armado en una tienda especializada en productos judíos del este de París, fueron liberados PARÍS, Francia (Notimex).- Al menos una decena de rehenes retenidos por un hombre fuertemente armado en una tienda especializada en productos judíos del este de París fueron liberados durante el asalto de la policía al establecimiento, reportaron medios locales.

    La televisora privada BFMTV mostró imágenes del asalto por parte de agentes de elite de la policía francesa que ingresaron al supermercado, y la posterior salida de los rehenes.

    De acuerdo a las fuentes, el asalto policial tuvo lugar poco después de las 17:00 hora local (16:00 GMT) en un operativo en el que habría muerto el secuestrador, identificado como Amedy Coulibaly, de 32 años de edad.

    Coulibaly, quien había tomado el supermercado a las 13:00 hora local (12:00 GMT), estaba vinculado a los dos presuntos autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, el miércoles en París, y tendría antecedentes penales.

    La Prefectura de Policía de París había enviado un fuerte dispositivo de decenas de agentes a la zona en la que se ubica el supermercado especializado en comida kosher, en el duodécimo distrito de la capital francesa.

    El secuestrador sería el mismo hombre que la víspera disparó por la espalda a una agente de policía, quien falleció, y a un controlador de parquímetros, que resultó herido, en el barrio de Montrouge, sur de París.

    El asalto se produjo simultáneamente a otro que la policía realizó en una imprenta de un poblado en la periferia de París contra los dos presuntos autores del atentado de París del miércoles, que habrían muerto también en el operativo.