Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Liberan a decena de rehenes de tienda judía de París

    Al menos una decena de rehenes retenidos por un hombre fuertemente armado en una tienda especializada en productos judíos del este de París, fueron liberados PARÍS, Francia (Notimex).- Al menos una decena de rehenes retenidos por un hombre fuertemente armado en una tienda especializada en productos judíos del este de París fueron liberados durante el asalto de la policía al establecimiento, reportaron medios locales.

    La televisora privada BFMTV mostró imágenes del asalto por parte de agentes de elite de la policía francesa que ingresaron al supermercado, y la posterior salida de los rehenes.

    De acuerdo a las fuentes, el asalto policial tuvo lugar poco después de las 17:00 hora local (16:00 GMT) en un operativo en el que habría muerto el secuestrador, identificado como Amedy Coulibaly, de 32 años de edad.

    Coulibaly, quien había tomado el supermercado a las 13:00 hora local (12:00 GMT), estaba vinculado a los dos presuntos autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, el miércoles en París, y tendría antecedentes penales.

    La Prefectura de Policía de París había enviado un fuerte dispositivo de decenas de agentes a la zona en la que se ubica el supermercado especializado en comida kosher, en el duodécimo distrito de la capital francesa.

    El secuestrador sería el mismo hombre que la víspera disparó por la espalda a una agente de policía, quien falleció, y a un controlador de parquímetros, que resultó herido, en el barrio de Montrouge, sur de París.

    El asalto se produjo simultáneamente a otro que la policía realizó en una imprenta de un poblado en la periferia de París contra los dos presuntos autores del atentado de París del miércoles, que habrían muerto también en el operativo.