Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Microsoft prepara al sustituto de Internet Explorer

    Microsoft desarrolla Spartan, un nuevo navegador que sustituirá a Internet Explorer. Los expertos anuncian que se dará a conocer el 21 de enero de 2015 durante la presentación de Windows 10 Microsoft desarrolla Spartan, un nuevo 'browser' que sustituirá a Internet Explorer. Los expertos anuncian que se dará a conocer el 21 de enero de 2015 durante la presentación de Windows 10.

    Durante el otoño de 2014 se habló mucho de que Microsoft cambiaría totalmente el navegador Internet Explorer (IE), uno de 'los más vulnerables'. Mary Jo Foley, experta de Microsoft, afirma en el periódico 'ZD Net'  que "en vez de hacer modificaciones del 'browser' antiguo, la compañía lanzará uno totalmente nuevo: Spartan, que no tiene nada que ver con el IE 12".

    Se trata de un navegador nuevo, más rápido y ligero que se parecerá más al Chrome de Google o al Firefox y permitirá ampliaciones. Los expertos creen que Spartan será presentado el 21 enero de 2015 cuando Microsoft revele las diez principales características del nuevo 'software' Windows 10 en su sede principal en Redmond.

    Anteriormente Terry Myerson, uno de los responsables de Microsoft Windows, ya había explicado que Windows 10 podrá instalarse en todos los nuevos dispositivos nuevos, desde un ordenador hasta un 'smartphone' pasando por la consola XBox One. Al principio los dispositivos serán enviados con dos navegadores: IE 11 y Spartan, lo que significa que el 'browser' antiguo no desaparecerá de inmediato, pero se estima que la comodidad y usabilidad del nuevo pronto venzan la costumbre de usar Internet Explorer y terminen con su época.

    Fuente: RT Actualidad