Ir al contenido principal

Consume incendio hoteles en zona costera de Tulum

Momentos de pánico se vivieron durante la tarde del pasado sábado, luego de que un voraz incendio acabara con dos centros de hospedaje y afectara la mitad de otro, en la zona hotelera de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Momentos de pánico se vivieron durante la tarde del pasado sábado, luego de que un voraz incendio acabara con dos centros de hospedaje y afectara la mitad de otro, en la zona hotelera de Tulum, sin saberse aún cuál fue la causa que originó el siniestro.

Tras controlarse el trágico incendio, se supo que por fortuna no se registraron pérdidas humanas, sin embargo, se cree que los daños, pese a que aún no se terminan de cuantificar, ascienden a millones de pesos.

Pasado el mediodía del sábado, el H. Cuerpo de Bomberos y elementos de la Dirección de Protección Civil de Tulum se desplazaron hasta la zona hotelera, lugar donde el incendio había empezado a consumir los hoteles "Shekinah" y "Casa Enrique", además de afectar de manera importante instalaciones del hotel "Be Tulum".

Al arribar al lugar donde se registró el infortunio, elementos de Protección Civil comenzaron a evacuar la zona, extendiéndose las labores de sofocación del incendio por más de cuatro horas. Lamentablemente, se supo que algunos turistas perdieron su equipaje y documentación durante el siniestro.

Trascendió que por determinación de las autoridades de Protección Civil, se suspenderá la actividad turística de manera temporal en esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento