Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Contraen nupcias 51 parejas mediante Programa de Bodas Colectivas

    Contando como marco la playa "Las Palmas", 51 parejas concretaron su enlace civil con el auspicio del gobierno municipal

    TULUM, Quintana Roo.- Acompañado de su esposa, la señora Evangelina Poot de Balam, el presidente de Tulum, David Balam Chan, encabezó a las 16:00 del pasado lunes el programa de Bodas Colectivas 2015, en el cual hubo, entre otras, una pareja conformada por personas del mismo sexo, quienes se dieron el sí, teniendo como marco natural el escenario de las blancas arenas de la playa “Las Palmas”, en las zona hotelera.

    En su mensaje, el edil David Bala que fungió como padrino de honor junto con su esposa, externó emocionadamente sus mejores deseos a los recién casados y manifestó que la administración que encabeza se encuentra trabajando para lograr una mejor calidad de vida y futuro de los tulumenses, manifestando que el enlace civil da certidumbre legal a las familias, por lo que el gobierno seguirá apoyando este tipo de eventos.

    Dentro del programa "Bodas Colectivas" que se realiza cada año, organizado por el sistema DIF y la Dirección de Registro Civil, con la intención de otorgar la certeza jurídica a parejas que viven en unión libre y procurar la protección de la familia, este enlace por lo civil fue totalmente gratuito para las 51 parejas que se dieron el sí.

    Por su lado, la presidenta honoraria del DIF Tulum,  Evangelina Poot de Balam, resaltó que “es importante el matrimonio como cimiento de la familia, puesto que establece las bases de los valores para los hijos, siempre en busca del bienestar, por lo que en el DIF Tulum tenemos la misión de fomentar los vínculos familiares, así como protegerlos, actividad que vendremos efectuando con esmero para el beneficio de los tulumenses”.

    Momento después, los novios brindaron junto con el presidente Balam Chan por el enlace matrimonial, sin faltar el tradicional pastel que el H. Ayuntamiento obsequió, así como los regalos nupciales.