Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

    En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”

    TULUM, Quintana Roo.- En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”, contando con la presencia de turistas nacionales y extranjeros, durante las festividades en honor al “Rey Momo”, que en este noveno municipio se celebran del 20 al 24 de febrero.

    La gala musical contó con la presencia del presidente municipal, David Balam Chan, acompañado del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y sus respectivas esposas, las señoras Evangelina Poot de Balam y Cinthya Osorio de Góngora, invitados de honor por el comité organizador del Carnaval Tulum 2015.

    Previamente, en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, se realizó el segundo paseo de carros alegóricos, derrotero que transitó sobre la Avenida Satélite y Bulevar Tulum.

    Con los coloridos carros alegóricos desfilaron al menos una docena de comparsas integradas por personas de todas las edades, que amenizaron el recorrido con vistosos vestuarios y al ritmo de la música, para llevarse los aplausos de la gente que se conglomeró en los alrededores de las céntricas calles que se llenaron de alegría y mucha diversión.

    Los paseos de Carnaval Tulum 2015 se han caracterizado por su ambiente cien por ciento familiar, bajo un fuerte operativo policíaco para garantizar la seguridad de la gente y que se puede observar a lo largo del derrotero, que terminó en el parque museo de la Cultura Maya, donde se llevó a cabo la presentación de comparsas.

    Para cerrar con “broche de oro” el tercer día de actividades, se llevó a cabo un espectáculo de altura con la presentación del cómico regional Mactá, banda “La Usurpadora”, para finalizar con la presentación de los internacionales “Los Ángeles Azules”, agrupación que prendió a las asistentes con su gran reportorio musical.