Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Disfunción eréctil, un padecimiento oneroso

    Los hombres gastan cerca de 23 mil pesos al año para el tratamiento de la disfunción eréctil. 52 por ciento de los varones mayores de 40 años sufre de algún grado de este padecimiento MÉXICO, D.F. (Notimex).- Los hombres gastan cerca de 23 mil pesos al año para el tratamiento de la disfunción eréctil, de acuerdo con la clínica especializada Urotechnology.

    A través de un comunicado, expone que durante 2013, el mercado mundial de tratamientos para la disfunción eréctil se valuó en 4.3 mil millones de dólares.

    Refiere que 52 por ciento de los varones mayores de 40 años sufre de algún grado de disfunción eréctil, uno de los padecimientos que más afecta la calidad de vida de ellos y sus parejas.

    De acuerdo con Urotechnology, un hombre con disfunción eréctil gasta en promedio mil pesos al mes por consulta con un especialista y si tiene una actividad sexual saludable tendrá en promedio seis encuentros ayudado por tratamiento médico, en el que gastará en promedio 150 pesos por píldora.

    Advierte que bajo este panorama el paciente gastará 22 mil 800 pesos al año, lo que al paso del tiempo se convierte en una carga onerosa, pues su grado de disfunción eréctil “seguirá empeorando”.

    Considera que en México existen más de ocho millones de personas con este padecimiento, y tan sólo un millón ha acudido en algún momento a recibir tratamiento, pues cerca de 90 por ciento niega padecer el problema.

    Otro de los grandes costos de la disfunción eréctil, de acuerdo con especialistas en salud sexual, es el efecto que tiene en la pareja, pues la falta de contacto sexual daña considerablemente el autoestima de quien la padece, así como su calidad de vida y la de su pareja.

    Lo anterior merma su relación muchas veces de manera irreversible, con efectos duraderos en quien la padece, su pareja y sus seres queridos.

    Por otro lado, la proliferación de enfermedades como hipertensión, colesterol elevado y diabetes, aunado a la obesidad y efectos del estilo de vida, como alto consumo de alcohol y fumar, crean las condiciones para que un hombre padezca de disfunción eréctil.

    Así, cerca de 90 por ciento de los hombres que padecen de disfunción eréctil tiene otro padecimiento orgánico, y tan sólo 10 por ciento se debe a padecimientos psicológicos.

    “Es muy importante que cualquier persona que padezca de disfunción eréctil acuda a su médico y reciba ayuda profesional, pues aunque parezca que es muy fácil solucionar este problema con tomar una pastilla, esto no es así, pues hay que detectar la causa que la origina y atenderla inmediatamente", expone Urotechnology.