Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Policía de Estados Unidos asesina a mexicano desarmado

    Agentes de Policía de Pasco, en el sureste del estado de Washington, mataron a tiros al mexicano Antonio Zambrano Montes, originario de Michoacán, cuando huía de las autoridades

    Agentes de Policía de Pasco, en el sureste del estado de Washington, mataron a tiros al mexicano Antonio Zambrano Montes, originario de Michoacán, cuando huía de las autoridades, según informó el Departamento de Policía de Pasco en un comunicado difundido el miércoles.

    El Gobierno de México condenó el uso "desproporcionado" de la fuerza letal por parte de miembros de la Policía de Pasco contra Zambrano Montes. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana indicó en un comunicado que el consulado de México en Seattle, está en contacto con los familiares de Zambrano, originario del estado de Michoacán, "a quienes se les ha ofrecido asesoría legal y asistencia consular", informa Efe.

    Según la versión oficial, Zambrano, quien murió baleado el pasado martes 10 de febrero, un trabajador agrícola que vivía en Pasco desde hacía una década y que apenas hablaba inglés, se encontraba lanzando piedras contra los automóviles el pasado martes cerca de un supermercado latino, según informa AP.

    Los agentes trataron de reducirlo usando una pistola eléctrica, pero el hombre escapó tras lo que inició una persecución que terminó con varios disparos que le impactaron causándole la muerte.

    Al producirse el tiroteo a plena luz del día y en una calle muy transitada, fueron varios los testigos de los hechos, y algunos de ellos grabaron la persecución en vídeos que posteriormente publicaron en YouTube y otros portales de internet.

    Fuente: RT Actualidad

    Se advierten fuertes imágenes (Video: Myra Stanick / YouTube)