Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Premian a finalistas en torneos de básquetbol organizados por la CROC

    Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

    Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

    1 2 3


    TULUM, Quintana Roo.- Con seis equipos inscritos, el pasado jueves 5 de febrero finalizó el torneo infantil de básquetbol organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dentro de la Liga denominada “Donceles 28”.

    El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, felicitó a los infantes por haber participado en este torneo, y confió en que para el próximo se sumen más equipos. Expuso la importancia de fomentar el deporte, principalmente entre los menores, y resaltó que este rubro, junto a la educación y la salud resultan primordiales para el desarrollo de la sociedad.

    Para impulsar la práctica de este deporte, el comisionado anunció que durante la próxima final se premiará, además, con trescientos pesos al jugador que meta más canastas.

    Cabe resaltar que durante esta final fueron premiados con trofeos los equipos “Mini Linkers”, escuadra que obtuvo el tercer lugar; mientras que el “Deportivo Stars” logró alcanzar la segunda posición; y, finalmente, se entregó un trofeo al “Deportivo Linkers Junior”, equipo que se adjudicó el campeonato en esta edición.

    Entregan trofeos a categoría varonil

    Un día después, el 6 de febrero, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares en la categoría varonil. En esta edición, el equipo “Aluxes” volvió a conquistar el campeonato por segunda ocasión consecutiva, recibiendo de esta manera el merecido premio como primer lugar. En segunda posición se ubicó el equipo “Timberwolves” y en tercero, la escuadra “Donceles 28”.

    Adicionalmente, se reconoció el esfuerzo del “mejor canastero” del torneo, Julio Raúl Martín Cámara, mejor conocido como “Miky”, a quien se le entregó un estímulo económico de mil 500 pesos luego de haber sumado un total de 328 puntos en su cuenta personal. También fue reconocida la labor de los árbitros que, como en cada torneo, resultan fundamentales para que el juego se desarrolle en orden y de acuerdo a las reglas.