Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Premian a finalistas en torneos de básquetbol organizados por la CROC

    Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

    Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

    1 2 3


    TULUM, Quintana Roo.- Con seis equipos inscritos, el pasado jueves 5 de febrero finalizó el torneo infantil de básquetbol organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dentro de la Liga denominada “Donceles 28”.

    El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, felicitó a los infantes por haber participado en este torneo, y confió en que para el próximo se sumen más equipos. Expuso la importancia de fomentar el deporte, principalmente entre los menores, y resaltó que este rubro, junto a la educación y la salud resultan primordiales para el desarrollo de la sociedad.

    Para impulsar la práctica de este deporte, el comisionado anunció que durante la próxima final se premiará, además, con trescientos pesos al jugador que meta más canastas.

    Cabe resaltar que durante esta final fueron premiados con trofeos los equipos “Mini Linkers”, escuadra que obtuvo el tercer lugar; mientras que el “Deportivo Stars” logró alcanzar la segunda posición; y, finalmente, se entregó un trofeo al “Deportivo Linkers Junior”, equipo que se adjudicó el campeonato en esta edición.

    Entregan trofeos a categoría varonil

    Un día después, el 6 de febrero, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares en la categoría varonil. En esta edición, el equipo “Aluxes” volvió a conquistar el campeonato por segunda ocasión consecutiva, recibiendo de esta manera el merecido premio como primer lugar. En segunda posición se ubicó el equipo “Timberwolves” y en tercero, la escuadra “Donceles 28”.

    Adicionalmente, se reconoció el esfuerzo del “mejor canastero” del torneo, Julio Raúl Martín Cámara, mejor conocido como “Miky”, a quien se le entregó un estímulo económico de mil 500 pesos luego de haber sumado un total de 328 puntos en su cuenta personal. También fue reconocida la labor de los árbitros que, como en cada torneo, resultan fundamentales para que el juego se desarrolle en orden y de acuerdo a las reglas.