Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Premian a finalistas en torneos de básquetbol organizados por la CROC

    Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

    Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

    1 2 3


    TULUM, Quintana Roo.- Con seis equipos inscritos, el pasado jueves 5 de febrero finalizó el torneo infantil de básquetbol organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dentro de la Liga denominada “Donceles 28”.

    El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, felicitó a los infantes por haber participado en este torneo, y confió en que para el próximo se sumen más equipos. Expuso la importancia de fomentar el deporte, principalmente entre los menores, y resaltó que este rubro, junto a la educación y la salud resultan primordiales para el desarrollo de la sociedad.

    Para impulsar la práctica de este deporte, el comisionado anunció que durante la próxima final se premiará, además, con trescientos pesos al jugador que meta más canastas.

    Cabe resaltar que durante esta final fueron premiados con trofeos los equipos “Mini Linkers”, escuadra que obtuvo el tercer lugar; mientras que el “Deportivo Stars” logró alcanzar la segunda posición; y, finalmente, se entregó un trofeo al “Deportivo Linkers Junior”, equipo que se adjudicó el campeonato en esta edición.

    Entregan trofeos a categoría varonil

    Un día después, el 6 de febrero, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares en la categoría varonil. En esta edición, el equipo “Aluxes” volvió a conquistar el campeonato por segunda ocasión consecutiva, recibiendo de esta manera el merecido premio como primer lugar. En segunda posición se ubicó el equipo “Timberwolves” y en tercero, la escuadra “Donceles 28”.

    Adicionalmente, se reconoció el esfuerzo del “mejor canastero” del torneo, Julio Raúl Martín Cámara, mejor conocido como “Miky”, a quien se le entregó un estímulo económico de mil 500 pesos luego de haber sumado un total de 328 puntos en su cuenta personal. También fue reconocida la labor de los árbitros que, como en cada torneo, resultan fundamentales para que el juego se desarrolle en orden y de acuerdo a las reglas.