Ir al contenido principal

Premian a finalistas en torneos de básquetbol organizados por la CROC

Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.
Equipos finalistas de las categorías varonil e infantil del torneo "Donceles 28", organizado por la CROC, fueron premiados los pasados días 5 y 6 de febrero.

1 2 3


TULUM, Quintana Roo.- Con seis equipos inscritos, el pasado jueves 5 de febrero finalizó el torneo infantil de básquetbol organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dentro de la Liga denominada “Donceles 28”.

El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, felicitó a los infantes por haber participado en este torneo, y confió en que para el próximo se sumen más equipos. Expuso la importancia de fomentar el deporte, principalmente entre los menores, y resaltó que este rubro, junto a la educación y la salud resultan primordiales para el desarrollo de la sociedad.

Para impulsar la práctica de este deporte, el comisionado anunció que durante la próxima final se premiará, además, con trescientos pesos al jugador que meta más canastas.

Cabe resaltar que durante esta final fueron premiados con trofeos los equipos “Mini Linkers”, escuadra que obtuvo el tercer lugar; mientras que el “Deportivo Stars” logró alcanzar la segunda posición; y, finalmente, se entregó un trofeo al “Deportivo Linkers Junior”, equipo que se adjudicó el campeonato en esta edición.

Entregan trofeos a categoría varonil

Un día después, el 6 de febrero, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares en la categoría varonil. En esta edición, el equipo “Aluxes” volvió a conquistar el campeonato por segunda ocasión consecutiva, recibiendo de esta manera el merecido premio como primer lugar. En segunda posición se ubicó el equipo “Timberwolves” y en tercero, la escuadra “Donceles 28”.

Adicionalmente, se reconoció el esfuerzo del “mejor canastero” del torneo, Julio Raúl Martín Cámara, mejor conocido como “Miky”, a quien se le entregó un estímulo económico de mil 500 pesos luego de haber sumado un total de 328 puntos en su cuenta personal. También fue reconocida la labor de los árbitros que, como en cada torneo, resultan fundamentales para que el juego se desarrolle en orden y de acuerdo a las reglas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal