Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ratifica PRI a candidatos en Yucatán

    Ante una Casa del Pueblo llena de militantes priistasm, el tricolor ratificó a Nerio Torres, como candidato a la Presidencia Municipal de Mérida, y a los candidatos a diputados de los siete Distritos de la capital

    MÉRIDA, Yucatán.- Con la aprobación unánime de los delegados de la  Convención, el Partido Revolucionario Institucional ratificó esta noche a Nerio Torres Arcila, como candidato a Presidente Municipal de Mérida y a los candidatos a diputados de los Distritos, I, II, III, IV, V, VI y VII, en donde la unidad y la cohesión fueron los elementos que hicieron vibrar a la Casa del Pueblo.

    Ante una Casa del Pueblo completamente llena de militantes priistas en función de Delegados, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores señaló que el partido ratifica a sus candidatos de mayoría relativa, hombres y mujeres que a partir del cinco de abril asumirán el compromiso de sumar y multiplicar más gente, para construir el triunfo en dichos comicios, ganando y recuperando todos los espacios políticos.

    “Vamos con todo y con todos por Mérida", fue el llamado de Carlos Pavón ante la militancia priista reunida en la Casa del Pueblo.

    “Todos los priistas de Mérida nos encontramos listos y comprometidos con el triunfo, dispuestos a unir fuerzas en esta fiesta cívica para apoyar a nuestros candidatos quienes han demostrado tener una verdadera cercanía con la gente, lo que permitirá conocer las necesidades de los yucatecos. Esta es la capacidad del PRI, siempre en busca de soluciones que impulsen el desarrollo integral de nuestra Ciudad”, señaló el líder priista.

    “En el PRI queremos mantener los valores familiares, la unidad y demostrar que somos incluyentes, por eso vamos a transformar esta ciudad, con una administración municipal de calidad que trabaje para el pueblo y con el pueblo, buscando siempre el desarrollo positivo que reclaman sus ciudadanos”, señaló el dirigente estatal del tricolor.

    Por su parte, Nerio Torres Arcila en su mensaje recalcó que su partido está preparado, con una estructura sólida, fuerte y lista, donde experiencia y juventud trabajan de la mano para afrontar este proceso.

    Relató que escuchar la voz de la militancia, le ha dado la perspectiva para aprender de los principios básicos que serán la guía en sus acciones futuras: cercanía, escuchar a la gente, trabajar con método y cumplir los compromisos.

    Arropado por la militancia priista, Torres Arcila precisó que un ayuntamiento debe ser la autoridad más cercana, la que atienda y resuelva los problemas de la gente, además que debe trabajar con sensibilidad y orden dos componentes importantes para construir un entorno para el desarrollo integral de todas las familias de la ciudad.

    Finalmente recordó los tres objetivos básicos a desarrollar, preservar la esencia y las tradiciones de la también conocida como “Ciudad blanca”, solucionar los temas urgentes y trabajar por la Mérida del futuro con visión a largo plazo.

    El entusiasmo fue el factor principal destacando la alegría y participación de todos los sectores y organizaciones, dirigentes, expresidentes de partido, distinguidos priístas y militancia en general en la gran fiesta tricolor.

    La algarabía de las porras y las batucadas se hizo de manifiesto en apoyo a Nerio Torres, así como a los candidatos electos a las diputaciones de los distritos locales por Mérida, Daniel Granja Peniche, por el primero, Marisol Sotelo Rejón y Verónica Camino Farjat, por el segundo y tercero, Jorge Esquivel Millet y Lorena Farah Valencia, por el cuarto y quinto, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez por el sexto y séptimo respectivamente.