Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncia la CROC, 5ta. Carrera Atlética “Donceles 28”

    La quinta edición de la carrera "Donceles 28", organizada por la CROC, se realizará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 6 de la mañana

    TULUM, Quintana Roo.- Mediante rueda de prensa, celebrada durante la mañana de este viernes 6 de marzo, en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de este municipio, fue anunciada la quinta edición de la carrera atlética “Donceles 28”.

    Contando con la presencia de autoridades municipales y representantes hoteleros, el comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, adelantó que para el próximo año se planea incluir la categoría infantil en la modalidad de 2 kilómetros.

    Mientras tanto, el síndico municipal, Armando Angulo Cáceres, dio detalles de la competición que se celebrará el próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 6:00 de la mañana.

    Recordó que la modalidad de 10 kilómetros se efectuará por quinta ocasión, mientras que la de 2 kilómetros, para personas con capacidades diferentes, se celebrará por segunda vez.

    Se detalló que las ramas para esta carrera serán varonil y femenil, en las siguientes categorías: Libre, de 18 a 29 años; Sub Máster, de 30 a 39 años; Máster, de 40 a 49 años; Veteranos, de 50 a 59 años; Veteranos Plus, de 60 años en adelante. En tanto, la rama femenil será libre. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría de la siguiente manera. El primer lugar se embolsará un premio de mil 500 pesos; el segundo lugar, mil pesos; y, el tercer lugar, 500 pesos. Adicionalmente, según se dio a conocer, todos recibirán una playera y medallas conmemorativas.

    La carrera dará inicio a un costado del hotel OM, ubicado sobre la carretera costera Tulum-Boca Paila, en punto de las 6:00 de la mañana el próximo domingo 29 de marzo. El recorrido continuará por la calle Sol, luego por la avenida Satélite y se conectará con la avenida Tulum, siguiendo por la calle Osiris, hasta llegar a las instalaciones de la CROC, ubicadas sobre la calle Osiris y Okoot, en la colonia Mayapax.

    Durante la competencia, se ofrecerán los servicios de hidratación, protección vial y servicio médico. Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la CROC, en Tulum, en un horario de 9:00 a 20:00 horas. El proceso de inscripciones se extenderá hasta media hora antes de dar inicio la carrera. Para hacer válida la inscripción, es necesario comprobar la edad mostrando la credencial de elector.