Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian Festival Playero Tulum 2015

    El Ayuntamiento de Tulum informó que este festival se realizará los próximos días 3, 4 y 5 de abril. Como cada año, se organizarán actividades deportivas y recreativas TULUM, Quintana Roo.- El evento más esperado del año regresa y promete ser uno de los mejores gracias a todas las actividades deportivas y recreativas que se han preparado para disfrute de todos los asistentes, en un ambiente cien por ciento familiar durante los días 3, 4 y 5 de abril próximos, en la Playa Pescadores.

    Pedro Tuz Caamal, coordinador general del Festival Playero 2015, informó que el Ayuntamiento de Tulum se encuentra en los últimos preparativos para el evento más esperado del año, en lo que se prevé el arribo masivo de turistas procedentes de varios puntos de la Península de Yucatán, quienes se desplazarán hasta este destino vacacional aprovechando la Semana Santa.

    "En esta temporada vacacional de Semana Santa, de acuerdo a la información recabada con los prestadores de servicios turísticos, se prevé alta afluencia de visitantes, sobre todo turismo nacional, procedente de Campeche, Yucatán y ciudades aledañas de Quintana Roo, lo mismo que turismo nacional", destacó el funcionario municipal.

    Tuz Caamal sostuvo que por instrucciones del presidente municipal, David Balam Chan, el comité organizador del festival se encuentra estrechamente coordinado con las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, por lo que ya se tiene listo el Operativo Especial de Semana Santa 2015, que en el ámbito municipal tienen bajo su responsabilidad, Luis Germán Sánchez Méndez y Armando Ángulo Castilla, respectivos titulares de las dependencias ya citadas.

    "En Playa Pescadores, durante los tres días de festival, contaremos con un puesto de socorro, con paramédicos, guardavidas y personal altamente capacitado para el  cuidado de los bañistas; y en el caso de la Dirección de Seguridad Pública, se dispondrá de un fuerte dispositivo de vigilancia tanto en la zona costera como en lugares estratégicos de la ciudad", precisó el tambien director general de Desarrollo Municipal. En esta edición del Festival Playero se prevé batir el récord de asistencia a la zona de playas, aseguró.