Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian Festival Playero Tulum 2015

    El Ayuntamiento de Tulum informó que este festival se realizará los próximos días 3, 4 y 5 de abril. Como cada año, se organizarán actividades deportivas y recreativas TULUM, Quintana Roo.- El evento más esperado del año regresa y promete ser uno de los mejores gracias a todas las actividades deportivas y recreativas que se han preparado para disfrute de todos los asistentes, en un ambiente cien por ciento familiar durante los días 3, 4 y 5 de abril próximos, en la Playa Pescadores.

    Pedro Tuz Caamal, coordinador general del Festival Playero 2015, informó que el Ayuntamiento de Tulum se encuentra en los últimos preparativos para el evento más esperado del año, en lo que se prevé el arribo masivo de turistas procedentes de varios puntos de la Península de Yucatán, quienes se desplazarán hasta este destino vacacional aprovechando la Semana Santa.

    "En esta temporada vacacional de Semana Santa, de acuerdo a la información recabada con los prestadores de servicios turísticos, se prevé alta afluencia de visitantes, sobre todo turismo nacional, procedente de Campeche, Yucatán y ciudades aledañas de Quintana Roo, lo mismo que turismo nacional", destacó el funcionario municipal.

    Tuz Caamal sostuvo que por instrucciones del presidente municipal, David Balam Chan, el comité organizador del festival se encuentra estrechamente coordinado con las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, por lo que ya se tiene listo el Operativo Especial de Semana Santa 2015, que en el ámbito municipal tienen bajo su responsabilidad, Luis Germán Sánchez Méndez y Armando Ángulo Castilla, respectivos titulares de las dependencias ya citadas.

    "En Playa Pescadores, durante los tres días de festival, contaremos con un puesto de socorro, con paramédicos, guardavidas y personal altamente capacitado para el  cuidado de los bañistas; y en el caso de la Dirección de Seguridad Pública, se dispondrá de un fuerte dispositivo de vigilancia tanto en la zona costera como en lugares estratégicos de la ciudad", precisó el tambien director general de Desarrollo Municipal. En esta edición del Festival Playero se prevé batir el récord de asistencia a la zona de playas, aseguró.