Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aún por definir polígonos para obras en este año: director de Planeación

    Pese a que ya corre el tercer mes del año, en la Dirección General de Planeación de Tulum aseguran que aún falta definir los polígonos que serán beneficiados con obras durante el ejercicio fiscal de este año 2015

    TULUM, Quintana Roo.- Pese a que ya corre el tercer mes del año, en la Dirección General de Planeación de Tulum aseguran que aún falta definir los polígonos que serán beneficiados con obras durante el ejercicio fiscal de este año 2015.

    El director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, sostuvo que pese a que el año anterior hubo un avance en obras, es una realidad que no se ha abarcado lo suficiente para el requerimiento del municipio

    Hay un avance en cuanto a obra, en infraestructura social básica, pero aún no lo suficiente para el requerimiento del municipio. Aseguró que en este año se tiene contemplado echar a andar repavimentación en varias calles de la cabecera municipal, sin embargo, insistió en que aún no se definen los polígonos.

    “También se tiene planeado instalar alumbrado público y construir guarniciones y banquetas, además de la creación de parques en diferentes colonias. Todo ello aún se está trabajando, se está haciendo la gestión para definir qué polígonos van a ser los beneficiados, pero en este ejercicio fiscal 2015, Tulum se verá beneficiado con obras de infraestructura”, afirmó.

    Sobre las obras del año anterior que se mantienen inconclusas, pese a que desde hace varios meses la mayoría de ellas debió haber sido entregadas, el director recalcó que la ejecución de estos trabajos no forma parte de sus facultades sino la planeación y gestión de los recursos, sin embargo, pidió a la población que tenga paciencia con las obras que se llevan a cabo en la geografía municipal. Aceptó que son incómodas, pero acentuó que es un proceso necesario que tiene que llevarse.