Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Expertos analizan caja negra de avión accidentado en Francia

    Expertos franceses iniciaron el protocolo para analizar una de las cajas negras del avión de Germanwings, accidentado hoy en los Alpes franceses, la que fue recuperada hoy en el lugar PARÍS, Francia (Notimex).- Expertos franceses iniciaron el protocolo para analizar una de las cajas negras del avión de Germanwings, accidentado hoy en los Alpes franceses, la que fue recuperada esta noche en el lugar.

    La caja, que tiene grabaciones de las conversaciones de los pilotos del aparato accidentado, un Airbus A-320, fue recuperada en un terreno montañoso de difícil acceso anunció el ministro francés del Interior (Gobernación), Bernard Cazeneuve.

    “La caja va a ser analizada en las próximas horas, inmediatamente” declaró a la prensa el funcionario.

    Cazeneuve precisó que la caja fue trasladada a la Oficina francesa de Investigación de Accidentes (BEA por sus siglas en francés). “Esta caja permitirá a la investigación judicial avanzar rápidamente”.

    El ministro indicó que este miércoles llegarán al lugar antropólogos y expertos en medicina legal, mientras que las autoridades francesas facilitarán el alojamiento de los familiares de las víctimas que viajen a la zona.

    El presidente francés Francois Hollande recibirá además a la canciller alemana Angela Merkel y al presidente del gobierno español Mariano Rajoy en el lugar del accidente, ubicado en una zona de los Alpes franceses, sureste.

    El accidente del vuelo entre Barcelona, España, y Dusseldorf, Alemania, ocurrió este día alrededor de las 11:00 horas locales, 10:00 horas GMT.

    Los 150 pasajeros y tripulantes del aparato, la mayoría alemanes, españoles y turcos, fallecieron en la tragedia del avión de Germanwings, filial de la aerolínea alemana Lufthansa.