Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Operan al actor Harrison Ford de fracturas en tobillo y pelvis

    Harrison Ford fue operado hoy de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- Harrison Ford fue operado hoy de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable.

    Ford se recupera del accidente aéreo que sufrió la víspera en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial que tuvo una falla mecánica y que lo forzó a aterrizar en un campo de golf de Venice, California.

    El actor de 72 años de exitosas cintas como “Guerra de las galaxias” y el serial de “Indiana Jones”, sacó a relucir su experiencia como piloto desde los 19 años, para que su aterrizaje no fuera una tragedia.

    Tras aterrizar, Ford salió caminando de la nave Ryan Aeronautical modelo ST3KR, que él mismo reportó con falla a la torre de control del aeropuerto municipal de Santa Mónica y de donde había despegado minutos antes.

    En su medida de emergencia, el actor se dirigió al campo de golf en Penmar, donde han brotado videos con celulares de testigos presenciales de la falla de la avioneta.

    Ford se encuentra en el Hospital Ronald Reagan, de la Universidad de California, en Los Ángeles y desde donde su hijo compartió a las redes sociales que se encuentra bien, “un poco magullado, pero bien”.

    Ina Treciokas, publicista del artista, explicó este día mediante un comunicado, que el actor no tuvo otra opción que enfilar la nave al campo de golf en un aterrizaje de emergencia.

    Al salir de la nave estaba consciente aunque sí impactado por el accidente y fue ayudado por testigos presenciales entre éstos un doctor que jugaba en el campo de golf.