Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Operan al actor Harrison Ford de fracturas en tobillo y pelvis

    Harrison Ford fue operado hoy de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- Harrison Ford fue operado hoy de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable.

    Ford se recupera del accidente aéreo que sufrió la víspera en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial que tuvo una falla mecánica y que lo forzó a aterrizar en un campo de golf de Venice, California.

    El actor de 72 años de exitosas cintas como “Guerra de las galaxias” y el serial de “Indiana Jones”, sacó a relucir su experiencia como piloto desde los 19 años, para que su aterrizaje no fuera una tragedia.

    Tras aterrizar, Ford salió caminando de la nave Ryan Aeronautical modelo ST3KR, que él mismo reportó con falla a la torre de control del aeropuerto municipal de Santa Mónica y de donde había despegado minutos antes.

    En su medida de emergencia, el actor se dirigió al campo de golf en Penmar, donde han brotado videos con celulares de testigos presenciales de la falla de la avioneta.

    Ford se encuentra en el Hospital Ronald Reagan, de la Universidad de California, en Los Ángeles y desde donde su hijo compartió a las redes sociales que se encuentra bien, “un poco magullado, pero bien”.

    Ina Treciokas, publicista del artista, explicó este día mediante un comunicado, que el actor no tuvo otra opción que enfilar la nave al campo de golf en un aterrizaje de emergencia.

    Al salir de la nave estaba consciente aunque sí impactado por el accidente y fue ayudado por testigos presenciales entre éstos un doctor que jugaba en el campo de golf.