Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconocen a las playas de Tulum como las mejores de México

    'Playa Paraíso', de Tulum, y Akumal, lograron el primer y tercer lugar respectivamente en la lista de las Mejores Playas de México, en los “2015 Traveller´s Choice” de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo

    TULUM, Quintana Roo.- De nueva cuenta, las playas del municipio de Tulum se encuentran en los reflectores internacionales, luego de ser reconocidas como las mejores de México en los 2015 Traveller´s Choice de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo.

    El presidente, municipal, David Balam Chan, dentro del marco de la 40 edición del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015”, celebró este reconocimiento, con el cual se refrenda la vocación turística del noveno municipio, a la vez –aseguró- que es un incentivo para su administración, para seguir trabajando comprometidamente en la promoción del destino, el cual ya está consolidado entre los más reconocidos del Caribe Mexicano.

    Los “Traveller’s Choice” se realizan cada año, y a través de estos, los viajeros califican los mejores destinos turísticos del mundo, ya sea por la calidad de sus hoteles, la oferta gastronómica, la calidad de su servicio o sus bellezas naturales.

    En esta edición, en el rubro de las 10 Mejores Playas de México, “Playa Paraíso” (Tulum) obtuvo el primer sitio y las playas de Akumal, el tercero.

    Las playas del noveno municipio destacan por su intenso color turquesa y blanca arena, atrayendo turistas de todo el mundo, quienes precisamente buscan este destino por sus atractivos naturales y concepto eco turístico.

    El presidente municipal, David Balam Chan, destacó que  gracias al impulso de la industria turística que hoy día realiza el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, Quintana Roo, es el destino más competitivo en México, atrayendo millones de visitantes anualmente, con conectividades áreas con las principales capitales del mundo, escala obligada en la ruta internacional de cruceros e imán para los inversionistas, lo que genera empleo y bienestar para los quintanarroenses.

    "En la edición 40 del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015” destacó la comitiva quintanarroense, lográndose citas con las más importantes agencias mayoristas y tour operadores, concretándose importantes acuerdos comerciales, que beneficiarán con el incremento en el flujo de visitantes durante las semanas venideras", agregó el edil.