Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconocen a las playas de Tulum como las mejores de México

    'Playa Paraíso', de Tulum, y Akumal, lograron el primer y tercer lugar respectivamente en la lista de las Mejores Playas de México, en los “2015 Traveller´s Choice” de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo

    TULUM, Quintana Roo.- De nueva cuenta, las playas del municipio de Tulum se encuentran en los reflectores internacionales, luego de ser reconocidas como las mejores de México en los 2015 Traveller´s Choice de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo.

    El presidente, municipal, David Balam Chan, dentro del marco de la 40 edición del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015”, celebró este reconocimiento, con el cual se refrenda la vocación turística del noveno municipio, a la vez –aseguró- que es un incentivo para su administración, para seguir trabajando comprometidamente en la promoción del destino, el cual ya está consolidado entre los más reconocidos del Caribe Mexicano.

    Los “Traveller’s Choice” se realizan cada año, y a través de estos, los viajeros califican los mejores destinos turísticos del mundo, ya sea por la calidad de sus hoteles, la oferta gastronómica, la calidad de su servicio o sus bellezas naturales.

    En esta edición, en el rubro de las 10 Mejores Playas de México, “Playa Paraíso” (Tulum) obtuvo el primer sitio y las playas de Akumal, el tercero.

    Las playas del noveno municipio destacan por su intenso color turquesa y blanca arena, atrayendo turistas de todo el mundo, quienes precisamente buscan este destino por sus atractivos naturales y concepto eco turístico.

    El presidente municipal, David Balam Chan, destacó que  gracias al impulso de la industria turística que hoy día realiza el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, Quintana Roo, es el destino más competitivo en México, atrayendo millones de visitantes anualmente, con conectividades áreas con las principales capitales del mundo, escala obligada en la ruta internacional de cruceros e imán para los inversionistas, lo que genera empleo y bienestar para los quintanarroenses.

    "En la edición 40 del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015” destacó la comitiva quintanarroense, lográndose citas con las más importantes agencias mayoristas y tour operadores, concretándose importantes acuerdos comerciales, que beneficiarán con el incremento en el flujo de visitantes durante las semanas venideras", agregó el edil.