Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rendirán homenaje póstumo en Tulum a Daniela Ayón

    Daniela Ayón, una de las dos mexicanas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes en el sur de Francia, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente. La ceremonia se realizará el jueves 26 de marzo, a las 17:00 horas

    TULUM, Quintana Roo.- La mexicana Daniela Ayón, una de las dos ciudadanas de este país que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses el pasado martes, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente desde hace un par de años.

    Amigos y compañeros de quien fuera maestra de yoga, han convocado, de manera abierta, a reunirse este jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas en la playa Santa Fe, con el fin de realizar una ceremonia de homenaje en memoria de la joven mujer que en vida destacara por sus enseñanzas de yoga. De hecho, en su último video subido a YouTube el pasado 22 de marzo de 2015, Ayón había anunciado un curso de cuatro semanas que se llevaría a cabo en agosto próximo, basado en una certificación para ser maestro de Ashtanga yoga, Meditación y Cocina Vegana.

    Daniela Ayón, originaria de Tamaulipas, se encontraba en Europa por motivos de trabajo. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Daniela Ayón y Dora Isela Salas Vázquez eran las dos únicas ciudadanas mexicanas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, que se accidentó el pasado martes en el sur de Francia, habiendo perecido en total 150 personas, la mayoría de origen alemán, español y turco.

    De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, sin embargo, señaló que aún “continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”.