Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rendirán homenaje póstumo en Tulum a Daniela Ayón

    Daniela Ayón, una de las dos mexicanas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes en el sur de Francia, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente. La ceremonia se realizará el jueves 26 de marzo, a las 17:00 horas

    TULUM, Quintana Roo.- La mexicana Daniela Ayón, una de las dos ciudadanas de este país que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses el pasado martes, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente desde hace un par de años.

    Amigos y compañeros de quien fuera maestra de yoga, han convocado, de manera abierta, a reunirse este jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas en la playa Santa Fe, con el fin de realizar una ceremonia de homenaje en memoria de la joven mujer que en vida destacara por sus enseñanzas de yoga. De hecho, en su último video subido a YouTube el pasado 22 de marzo de 2015, Ayón había anunciado un curso de cuatro semanas que se llevaría a cabo en agosto próximo, basado en una certificación para ser maestro de Ashtanga yoga, Meditación y Cocina Vegana.

    Daniela Ayón, originaria de Tamaulipas, se encontraba en Europa por motivos de trabajo. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Daniela Ayón y Dora Isela Salas Vázquez eran las dos únicas ciudadanas mexicanas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, que se accidentó el pasado martes en el sur de Francia, habiendo perecido en total 150 personas, la mayoría de origen alemán, español y turco.

    De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, sin embargo, señaló que aún “continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”.