Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Rendirán homenaje póstumo en Tulum a Daniela Ayón

    Daniela Ayón, una de las dos mexicanas que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido el pasado martes en el sur de Francia, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente. La ceremonia se realizará el jueves 26 de marzo, a las 17:00 horas

    TULUM, Quintana Roo.- La mexicana Daniela Ayón, una de las dos ciudadanas de este país que fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses el pasado martes, recibirá un homenaje póstumo en Tulum, lugar del que era residente desde hace un par de años.

    Amigos y compañeros de quien fuera maestra de yoga, han convocado, de manera abierta, a reunirse este jueves 26 de enero, a partir de las 17:00 horas en la playa Santa Fe, con el fin de realizar una ceremonia de homenaje en memoria de la joven mujer que en vida destacara por sus enseñanzas de yoga. De hecho, en su último video subido a YouTube el pasado 22 de marzo de 2015, Ayón había anunciado un curso de cuatro semanas que se llevaría a cabo en agosto próximo, basado en una certificación para ser maestro de Ashtanga yoga, Meditación y Cocina Vegana.

    Daniela Ayón, originaria de Tamaulipas, se encontraba en Europa por motivos de trabajo. De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Daniela Ayón y Dora Isela Salas Vázquez eran las dos únicas ciudadanas mexicanas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, que se accidentó el pasado martes en el sur de Francia, habiendo perecido en total 150 personas, la mayoría de origen alemán, español y turco.

    De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, sin embargo, señaló que aún “continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”.