Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tianguis Turístico continuará itinerante: Claudia Ruiz

    La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, confirmó que el Tianguis Turístico de México continuará de manera itinerante y regresará de manera periódica al puerto de Acapulco

    ACAPULCO, Guerrero (Notimex).- La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, confirmó que el Tianguis Turístico de México continuará de manera itinerante y regresará de manera periódica al puerto de Acapulco.
    Añadió que el 2015 será un buen año para el crecimiento en la industria sin chimenea.

    “El Tianguis (Turístico) como se comprometió el presidente de México será itinerante y estará regresando de manera periódica Acapulco”, dijo durante entrevista luego de reunirse con el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, en el stands de Guerrero.

    Señaló ue los visitantes que participan en la edición 40 del Tianguis Turístico de México 2015 están encantados con Acapulco y eso significa que seguirá creciendo el turismo para el puerto.

    Anunció que en Semana Santa se seguirá viendo las buenas noticias que se está dando en Guerrero y en el país.

    Manifestó que el Tianguis Turístico es todo un éxito al igual que las citas de negocios se está desarrollando en Acapulco.

    “La calidad de expositores, el número de compradores nacionales e internacionales y este animo que se respira augura que el 2015 sea un año de crecimiento todavía más que el año pasado”, comentó.

    En ese sentido, dio a conocer que en el primer mes del año México tuvo un crecimiento del 14 por ciento con respecto al año pasado.

    Acapulco registró durante el puente del natalicio de Benito Juárez una ocupación hotelera del 88 por ciento, además de que tuvo el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y la realización del Tianguis Turístico y en unos días la Semana Santa, entonces “pinta” a que tendrá buenos resultados en materia turística.

    “El tianguis (turístico) también dará buenos resultados y seguirá proyectando Acapulco durante todo este año para que siga creciendo y recibiendo cada vez más turistas”.