Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Vibrante gala de boxeo en Tulum

    Una vibrante función de boxeo se vivió durante la noche del pasado sábado 28 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum. La gala fue transmitida por canales internacionales de televisión, llegando a millones de televidentes

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6


    TULUM, Quintana Roo.- Una vibrante función de boxeo se vivió durante la noche del pasado sábado 28 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum, con la presentación estelar de Javier “Implacable” Prieto y Jorge “Pantera” Silva. Una gala en la que hubo representación tulumense a cargo de Yoni “Cañoncito” Tuyub, quien luego de cuatro asaltos se repartió los honores con el playense Fernando “Brujo” Aqua.

    Bajo el nombre Silver War from Tulum, la intensa velada fue transmitida por los canales Fox Sports y Claro Sports, además del sitio de internet Terra.com, logrando llegar así a millones de televidentes de diferentes partes del planeta.

    El combate estelar entre Javier “Implacable” Prieto y Jorge “Pantera” Silva concluyó luego de 10 asaltos en peso Welter, favoreciendo la decisión unánime al primero de los boxeadores, quien con esta batalla mejoró su marca de 25 victorias (18 por la vía del nocaut), 8 derrotas y 2 empates. En tanto, “Pantera” Silva se mantiene en 20 triunfos (16 por nocaut), 8 derrotas y 2 empates.

    Destacó el encuentro entre las féminas Alejandra “Tigre” Jiménez e Irasema “Güera” Rayas. La capitalina “Tigre” Jiménez, “aplastó” en tan solo 27 segundos a la regiomontana “Güera” Rayas, quien se vio arrinconada por los embistes de su contrincante, propiciando así que el réferi decidiera detener la pelea que estaba pactada para 4 asaltos. De esta manera, la ganadora de la noche alcanzó 3 victorias (2 por la vía del nocaut) y ninguna derrota. En tanto, la regiomontana Rayas sumó su cuarta derrota, sin haber visto ningún triunfo hasta ahora.

    Una de las peleas más esperadas por el público tulumense, sin duda, era la del Yoni “Cañoncito” Tuyub, originario de este municipio, contra el playense Fernando “Brujo” Aqua. El emocionante encuentro entre ambos pugilistas culminó con un empate, luego de que los jueces decretaran la igualada. Cabe resaltar que el réferi de este combate fue el también tulumense Salomón Barrios. Concluida la pelea, el saldo para Tuyub quedó en una victoria y un empate, sin nocaut; en tanto, Aqua se queda sin victorias, sumando dos derrotas y un empate.

    En otros enfrentamientos, el cancunense Ricardo “Torito” Pérez venció al jalisciense Fernando Godínez a los dos minutos con 48 segundos, en una pelea prevista para 8 asaltos en peso Minimosca. Por otra parte, Gilberto “Flaco” González derrotó a David "Nene" Rangel a los dos minutos con 59 segundos del segundo round, en un encuentro de peso Superligero. En tanto, el sinaloense Miguel Ángel “Miguelito” González acabó la pelea a los dos minutos con 52 segundos del tercer round, al vencer al sonorense Edén “Anestesista” Márquez. Finalmente, Robert “Tito” Manzanarez y Édgar “Lupillo” Ramírez llegaron a los 10 asaltos pactados en pesos Ligeros, resultando Manzanarez el favorecido por decisión unánime.