Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Vibrante gala de boxeo en Tulum

    Una vibrante función de boxeo se vivió durante la noche del pasado sábado 28 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum. La gala fue transmitida por canales internacionales de televisión, llegando a millones de televidentes

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6


    TULUM, Quintana Roo.- Una vibrante función de boxeo se vivió durante la noche del pasado sábado 28 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum, con la presentación estelar de Javier “Implacable” Prieto y Jorge “Pantera” Silva. Una gala en la que hubo representación tulumense a cargo de Yoni “Cañoncito” Tuyub, quien luego de cuatro asaltos se repartió los honores con el playense Fernando “Brujo” Aqua.

    Bajo el nombre Silver War from Tulum, la intensa velada fue transmitida por los canales Fox Sports y Claro Sports, además del sitio de internet Terra.com, logrando llegar así a millones de televidentes de diferentes partes del planeta.

    El combate estelar entre Javier “Implacable” Prieto y Jorge “Pantera” Silva concluyó luego de 10 asaltos en peso Welter, favoreciendo la decisión unánime al primero de los boxeadores, quien con esta batalla mejoró su marca de 25 victorias (18 por la vía del nocaut), 8 derrotas y 2 empates. En tanto, “Pantera” Silva se mantiene en 20 triunfos (16 por nocaut), 8 derrotas y 2 empates.

    Destacó el encuentro entre las féminas Alejandra “Tigre” Jiménez e Irasema “Güera” Rayas. La capitalina “Tigre” Jiménez, “aplastó” en tan solo 27 segundos a la regiomontana “Güera” Rayas, quien se vio arrinconada por los embistes de su contrincante, propiciando así que el réferi decidiera detener la pelea que estaba pactada para 4 asaltos. De esta manera, la ganadora de la noche alcanzó 3 victorias (2 por la vía del nocaut) y ninguna derrota. En tanto, la regiomontana Rayas sumó su cuarta derrota, sin haber visto ningún triunfo hasta ahora.

    Una de las peleas más esperadas por el público tulumense, sin duda, era la del Yoni “Cañoncito” Tuyub, originario de este municipio, contra el playense Fernando “Brujo” Aqua. El emocionante encuentro entre ambos pugilistas culminó con un empate, luego de que los jueces decretaran la igualada. Cabe resaltar que el réferi de este combate fue el también tulumense Salomón Barrios. Concluida la pelea, el saldo para Tuyub quedó en una victoria y un empate, sin nocaut; en tanto, Aqua se queda sin victorias, sumando dos derrotas y un empate.

    En otros enfrentamientos, el cancunense Ricardo “Torito” Pérez venció al jalisciense Fernando Godínez a los dos minutos con 48 segundos, en una pelea prevista para 8 asaltos en peso Minimosca. Por otra parte, Gilberto “Flaco” González derrotó a David "Nene" Rangel a los dos minutos con 59 segundos del segundo round, en un encuentro de peso Superligero. En tanto, el sinaloense Miguel Ángel “Miguelito” González acabó la pelea a los dos minutos con 52 segundos del tercer round, al vencer al sonorense Edén “Anestesista” Márquez. Finalmente, Robert “Tito” Manzanarez y Édgar “Lupillo” Ramírez llegaron a los 10 asaltos pactados en pesos Ligeros, resultando Manzanarez el favorecido por decisión unánime.