Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Vibrante gala de boxeo en Tulum

    Una vibrante función de boxeo se vivió durante la noche del pasado sábado 28 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum. La gala fue transmitida por canales internacionales de televisión, llegando a millones de televidentes

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6


    TULUM, Quintana Roo.- Una vibrante función de boxeo se vivió durante la noche del pasado sábado 28 de marzo en el doble domo de la unidad deportiva de Tulum, con la presentación estelar de Javier “Implacable” Prieto y Jorge “Pantera” Silva. Una gala en la que hubo representación tulumense a cargo de Yoni “Cañoncito” Tuyub, quien luego de cuatro asaltos se repartió los honores con el playense Fernando “Brujo” Aqua.

    Bajo el nombre Silver War from Tulum, la intensa velada fue transmitida por los canales Fox Sports y Claro Sports, además del sitio de internet Terra.com, logrando llegar así a millones de televidentes de diferentes partes del planeta.

    El combate estelar entre Javier “Implacable” Prieto y Jorge “Pantera” Silva concluyó luego de 10 asaltos en peso Welter, favoreciendo la decisión unánime al primero de los boxeadores, quien con esta batalla mejoró su marca de 25 victorias (18 por la vía del nocaut), 8 derrotas y 2 empates. En tanto, “Pantera” Silva se mantiene en 20 triunfos (16 por nocaut), 8 derrotas y 2 empates.

    Destacó el encuentro entre las féminas Alejandra “Tigre” Jiménez e Irasema “Güera” Rayas. La capitalina “Tigre” Jiménez, “aplastó” en tan solo 27 segundos a la regiomontana “Güera” Rayas, quien se vio arrinconada por los embistes de su contrincante, propiciando así que el réferi decidiera detener la pelea que estaba pactada para 4 asaltos. De esta manera, la ganadora de la noche alcanzó 3 victorias (2 por la vía del nocaut) y ninguna derrota. En tanto, la regiomontana Rayas sumó su cuarta derrota, sin haber visto ningún triunfo hasta ahora.

    Una de las peleas más esperadas por el público tulumense, sin duda, era la del Yoni “Cañoncito” Tuyub, originario de este municipio, contra el playense Fernando “Brujo” Aqua. El emocionante encuentro entre ambos pugilistas culminó con un empate, luego de que los jueces decretaran la igualada. Cabe resaltar que el réferi de este combate fue el también tulumense Salomón Barrios. Concluida la pelea, el saldo para Tuyub quedó en una victoria y un empate, sin nocaut; en tanto, Aqua se queda sin victorias, sumando dos derrotas y un empate.

    En otros enfrentamientos, el cancunense Ricardo “Torito” Pérez venció al jalisciense Fernando Godínez a los dos minutos con 48 segundos, en una pelea prevista para 8 asaltos en peso Minimosca. Por otra parte, Gilberto “Flaco” González derrotó a David "Nene" Rangel a los dos minutos con 59 segundos del segundo round, en un encuentro de peso Superligero. En tanto, el sinaloense Miguel Ángel “Miguelito” González acabó la pelea a los dos minutos con 52 segundos del tercer round, al vencer al sonorense Edén “Anestesista” Márquez. Finalmente, Robert “Tito” Manzanarez y Édgar “Lupillo” Ramírez llegaron a los 10 asaltos pactados en pesos Ligeros, resultando Manzanarez el favorecido por decisión unánime.