Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian el Corona SunSets Festival, en Playa del Carmen

    Después de su gira por diferentes países el Corona SunSets aterriza nuevamente en las paradisíacas playas de Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, este 2 de mayo de 2015

    Corona SunSets es un festival de música global inspirado en la mágica hora de la puesta del sol. Fue creado para vivir la experiencia de un festival que inspira a la gente en todo el mundo a desconectarse, unirse y celebrar la energía y el espíritu del atardecer.

    En 2015, los SunSets Festivals están animando a la gente a dejar sus celulares y vivir una experiencia compartida como ninguna otra; viajando por el mundo, visitando lugares emblemáticos como Playa del Carmen, Ibiza, Rimini, Reino Unido, Shanghai, y Australia, conectando la playa con los beats y capturando el Sound of the Beach como nunca antes.

    El festival reúne la mejor música, comida, arte y entretenimiento, creando una conexión auténtica entre las personas con ideas afines que buscan la misma cosa: un escape, una oportunidad de desenchufarse, una experiencia compartida que vale la pena celebrar.

    En conferencia de prensa realizada en Mamita´s Beach Club, venue del evento, se contó con la presencia en el presídium de Jorge Marzuca, director del reconocido Club de Playa, quien agradeció a la prensa asistente. También los acompañó, en representación de Corona, Julio Velázquez como Gerente de Cedis de Quintana Roo; y Lukas Calcagno, Event Manager de Mamita´s Beach Club, quien compartió detalles del evento.

    “El Festival se llevará a cabo el 2 de mayo, de 1 pm a 1 am en Mamita´s Beach Club. Tenemos el privilegio, como destino turístico, de ser los únicos en México en donde se realice el Corona SunSets Music Festival. En esta ocasión, además de Djs tendremos bandas de música en vivo, a diferencia del año pasado”- explicó Lukas Calcagno a la prensa. “Contaremos con dos escenarios que conformarán la puesta en escena: el Griffin Stage, cuyo Line Up estará conformado por: LAIDBACK LUKE, ROBIN SCHULZ, BAKERMAT, CLAPTONE, AUTOGRAF, VICEROY, LE YOUTH, UPPFADE. Y el Crown Stage con bandas como: NORTEC COLLECTIVE, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, PLASTIC PLATES, CENTAVRVS, SALON ACAPULCO.”

    Jorge Marzuca comentó que “además de música habrá arte, comida y actividades recreativas, lo que marca la diferencia del Corona Sunsets como un festival y no sólo como un concierto”. También recalcó la importancia del cuidado de la playa y la basura que se genere, para lo que contarán con una cuadrilla especial de limpieza.

    Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 8 de abril en Ticketmaster.com.mx y sus puntos de venta y en Mamita´s Beach Club.

    La experiencia del festival: 

    Gira mundial: el festival viajará desde la patria de Corona en México, hasta las costas del Reino Unido, Italia, Shanghai, Ibiza y la hermosa Australia.

    Instalación de Arte co-creativa: en la entrada los asistentes están invitados a contribuir en una instalación de arte de “Prayer flags” que ira creciendo a medida que recorre el mundo.

    Un día perfecto: tendremos DJs y bandas, un chef de comida fusión de playa, juegos de playa tradicionales, vendedores del mercado local y una instalación artística eólica para crear un día perfecto en la playa.

    La playa como escenario: los festivales realizados en icónicas playas son la combinación perfecta para dejar atrás el mundo cotidiano.

    Escenografía: como si el entorno de la playa no fuera suficiente, el artesanal Griffin Stage y el Crown Stage presentarán un espectáculo audiovisual para crear una experiencia como ninguna otra.

    La mejor música: DJs y músicos de renombre mundial viajarán con el festival para tocar música electrónica y acústica que fusionen la playa y los beats, una entrega final del Sound of the Beach.

    Deliciosa comida: ofreceremos una variedad de comida de playa con una fusión de sabores locales y deliciosos bocados realizados por el rock´n roll chef André Amaro.

    Ritual del Atardecer: para honrar el momento de la puesta de sol, un resplandeciente espectáculo de luces y efectos proveniente del Griffin Stage iluminará el cielo para continuar celebrando durante la noche.