Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian el Corona SunSets Festival, en Playa del Carmen

    Después de su gira por diferentes países el Corona SunSets aterriza nuevamente en las paradisíacas playas de Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, este 2 de mayo de 2015

    Corona SunSets es un festival de música global inspirado en la mágica hora de la puesta del sol. Fue creado para vivir la experiencia de un festival que inspira a la gente en todo el mundo a desconectarse, unirse y celebrar la energía y el espíritu del atardecer.

    En 2015, los SunSets Festivals están animando a la gente a dejar sus celulares y vivir una experiencia compartida como ninguna otra; viajando por el mundo, visitando lugares emblemáticos como Playa del Carmen, Ibiza, Rimini, Reino Unido, Shanghai, y Australia, conectando la playa con los beats y capturando el Sound of the Beach como nunca antes.

    El festival reúne la mejor música, comida, arte y entretenimiento, creando una conexión auténtica entre las personas con ideas afines que buscan la misma cosa: un escape, una oportunidad de desenchufarse, una experiencia compartida que vale la pena celebrar.

    En conferencia de prensa realizada en Mamita´s Beach Club, venue del evento, se contó con la presencia en el presídium de Jorge Marzuca, director del reconocido Club de Playa, quien agradeció a la prensa asistente. También los acompañó, en representación de Corona, Julio Velázquez como Gerente de Cedis de Quintana Roo; y Lukas Calcagno, Event Manager de Mamita´s Beach Club, quien compartió detalles del evento.

    “El Festival se llevará a cabo el 2 de mayo, de 1 pm a 1 am en Mamita´s Beach Club. Tenemos el privilegio, como destino turístico, de ser los únicos en México en donde se realice el Corona SunSets Music Festival. En esta ocasión, además de Djs tendremos bandas de música en vivo, a diferencia del año pasado”- explicó Lukas Calcagno a la prensa. “Contaremos con dos escenarios que conformarán la puesta en escena: el Griffin Stage, cuyo Line Up estará conformado por: LAIDBACK LUKE, ROBIN SCHULZ, BAKERMAT, CLAPTONE, AUTOGRAF, VICEROY, LE YOUTH, UPPFADE. Y el Crown Stage con bandas como: NORTEC COLLECTIVE, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, PLASTIC PLATES, CENTAVRVS, SALON ACAPULCO.”

    Jorge Marzuca comentó que “además de música habrá arte, comida y actividades recreativas, lo que marca la diferencia del Corona Sunsets como un festival y no sólo como un concierto”. También recalcó la importancia del cuidado de la playa y la basura que se genere, para lo que contarán con una cuadrilla especial de limpieza.

    Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 8 de abril en Ticketmaster.com.mx y sus puntos de venta y en Mamita´s Beach Club.

    La experiencia del festival: 

    Gira mundial: el festival viajará desde la patria de Corona en México, hasta las costas del Reino Unido, Italia, Shanghai, Ibiza y la hermosa Australia.

    Instalación de Arte co-creativa: en la entrada los asistentes están invitados a contribuir en una instalación de arte de “Prayer flags” que ira creciendo a medida que recorre el mundo.

    Un día perfecto: tendremos DJs y bandas, un chef de comida fusión de playa, juegos de playa tradicionales, vendedores del mercado local y una instalación artística eólica para crear un día perfecto en la playa.

    La playa como escenario: los festivales realizados en icónicas playas son la combinación perfecta para dejar atrás el mundo cotidiano.

    Escenografía: como si el entorno de la playa no fuera suficiente, el artesanal Griffin Stage y el Crown Stage presentarán un espectáculo audiovisual para crear una experiencia como ninguna otra.

    La mejor música: DJs y músicos de renombre mundial viajarán con el festival para tocar música electrónica y acústica que fusionen la playa y los beats, una entrega final del Sound of the Beach.

    Deliciosa comida: ofreceremos una variedad de comida de playa con una fusión de sabores locales y deliciosos bocados realizados por el rock´n roll chef André Amaro.

    Ritual del Atardecer: para honrar el momento de la puesta de sol, un resplandeciente espectáculo de luces y efectos proveniente del Griffin Stage iluminará el cielo para continuar celebrando durante la noche.