Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Facebook apoya a los afectados por terremoto en Nepal

    Los usuarios encontrarán un mensaje en la parte superior de su interfaz de noticias con la opción de donar al Cuerpo Médico Internacional (CMI) que labora en la zona afectada

    MÉXICO, D.F. (Notimex).- A partir de hoy los usuarios de Facebook encontrarán un mensaje en la parte superior de su interfaz de noticias con la opción de donar al Cuerpo Médico Internacional (CMI) que labora en la zona afectada por el terremoto que impactó Nepal el sábado pasado.

    Por otro lado, la compañía encabezada por Mark Zuckerberg, informó en su blog oficial que duplicará cada dólar donado hasta que la recaudación sume dos millones de dólares.

    Los fondos de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de rescate que se encuentran proporcionando ayuda inmediata.

    La compañía explicó que el CMI cuenta con equipo de respuesta ante la emergencia que opera en la zona devastada brindando atención medica y medicinas a la población afectada en Nepal así como zonas de la India y Bangladesh.

    Asimismo, la red social activó desde el sábado su función de "Comprobación de Seguridad" en Nepal, Bangladesh, India y Bután que sirve para enviar una notificación en la que se especifique que se está a salvo.

    La empresa aseguró que desde su activación millones de personas han sido marcadas como seguras y decenas de millones han sido notificados de que alguien conocido se encuentra en la zona de emergencia pero no ha sufrido ningún daño.

    Facebook apuntó que en tiempos de crisis las personas recurren a la red social para informarse acerca de lo que está pasando, compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente.

    "Al ofrecer herramientas para ayudar a las personas, a donar para apoyar a aquellos en las zonas afectadas y comprobar la salvaguarda de los seres queridos, tenemos la esperanza de que juntos podemos ayudar a promover la seguridad y que los recursos urgentes lleguen a quienes los necesitan" finalizó.