Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Facebook apoya a los afectados por terremoto en Nepal

    Los usuarios encontrarán un mensaje en la parte superior de su interfaz de noticias con la opción de donar al Cuerpo Médico Internacional (CMI) que labora en la zona afectada

    MÉXICO, D.F. (Notimex).- A partir de hoy los usuarios de Facebook encontrarán un mensaje en la parte superior de su interfaz de noticias con la opción de donar al Cuerpo Médico Internacional (CMI) que labora en la zona afectada por el terremoto que impactó Nepal el sábado pasado.

    Por otro lado, la compañía encabezada por Mark Zuckerberg, informó en su blog oficial que duplicará cada dólar donado hasta que la recaudación sume dos millones de dólares.

    Los fondos de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de rescate que se encuentran proporcionando ayuda inmediata.

    La compañía explicó que el CMI cuenta con equipo de respuesta ante la emergencia que opera en la zona devastada brindando atención medica y medicinas a la población afectada en Nepal así como zonas de la India y Bangladesh.

    Asimismo, la red social activó desde el sábado su función de "Comprobación de Seguridad" en Nepal, Bangladesh, India y Bután que sirve para enviar una notificación en la que se especifique que se está a salvo.

    La empresa aseguró que desde su activación millones de personas han sido marcadas como seguras y decenas de millones han sido notificados de que alguien conocido se encuentra en la zona de emergencia pero no ha sufrido ningún daño.

    Facebook apuntó que en tiempos de crisis las personas recurren a la red social para informarse acerca de lo que está pasando, compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente.

    "Al ofrecer herramientas para ayudar a las personas, a donar para apoyar a aquellos en las zonas afectadas y comprobar la salvaguarda de los seres queridos, tenemos la esperanza de que juntos podemos ayudar a promover la seguridad y que los recursos urgentes lleguen a quienes los necesitan" finalizó.