Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Facebook apoya a los afectados por terremoto en Nepal

    Los usuarios encontrarán un mensaje en la parte superior de su interfaz de noticias con la opción de donar al Cuerpo Médico Internacional (CMI) que labora en la zona afectada

    MÉXICO, D.F. (Notimex).- A partir de hoy los usuarios de Facebook encontrarán un mensaje en la parte superior de su interfaz de noticias con la opción de donar al Cuerpo Médico Internacional (CMI) que labora en la zona afectada por el terremoto que impactó Nepal el sábado pasado.

    Por otro lado, la compañía encabezada por Mark Zuckerberg, informó en su blog oficial que duplicará cada dólar donado hasta que la recaudación sume dos millones de dólares.

    Los fondos de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de rescate que se encuentran proporcionando ayuda inmediata.

    La compañía explicó que el CMI cuenta con equipo de respuesta ante la emergencia que opera en la zona devastada brindando atención medica y medicinas a la población afectada en Nepal así como zonas de la India y Bangladesh.

    Asimismo, la red social activó desde el sábado su función de "Comprobación de Seguridad" en Nepal, Bangladesh, India y Bután que sirve para enviar una notificación en la que se especifique que se está a salvo.

    La empresa aseguró que desde su activación millones de personas han sido marcadas como seguras y decenas de millones han sido notificados de que alguien conocido se encuentra en la zona de emergencia pero no ha sufrido ningún daño.

    Facebook apuntó que en tiempos de crisis las personas recurren a la red social para informarse acerca de lo que está pasando, compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente.

    "Al ofrecer herramientas para ayudar a las personas, a donar para apoyar a aquellos en las zonas afectadas y comprobar la salvaguarda de los seres queridos, tenemos la esperanza de que juntos podemos ayudar a promover la seguridad y que los recursos urgentes lleguen a quienes los necesitan" finalizó.