Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lamentan que premios no sean entregados en competencias atléticas

    Andrés Jiménez “El Poste”, conocido atleta veterano de Tulum, lamentó que en el municipio se realicen carreras prometiendo determinados premios y al final estos no sean entregados

    TULUM, Quintana Roo.- Andrés Jiménez “El Poste”, conocido atleta veterano de Tulum, lamentó que en el municipio se realicen carreras prometiendo determinados premios y al final estos no sean entregados, lo que genera mala imagen para el destino, aseguró.

    Indicó que una situación de esta naturaleza ocurrió hace apenas unos días durante la celebración de la carrera atlética “Sian Ka an al Extremo”, en la modalidades de 5, 10 y 21 kilómetros, la cual comprendió diferentes categorías.

    “Participé en la carrera denominada “Sian Ka’an al Extremo”, logrando obtener el primer lugar en la categoría de veteranos, sin embargo, no recibí los premios que previamente fueron prometidos. Soy de la categoría Veterano Plus y me pusieron en la de Veteranos de 10 km y quedé en primer lugar, y no dieron nada. Supuestamente iban a dar 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente, a los tres primeros lugares de cada categoría. A mí no me dieron nada más que un reconocimiento y una medalla. Dijeron que iban a dar playeras también, pero no dieron nada”, lamentó.

    “Se armó la bronca allí en el arco de Sian Ka’an y estuvo gacho. Estuvo mal porque dejan mal a Tulum, deportivamente, porque son cosas si se publica la convocatoria y se promociona en Facebook, pues todos los corredores vienen a participar y después se van sin nada, yo creo que no es justo porque tienen gastos; viajan, deben pagar su comida, etc”, acentuó.

    Opinó que con este tipo de acciones se está afectando considerablemente a este tipo de justas en el municipio, pues asegura que no es la primera ocasión que ocurre algo así.

    “Le están dando en la torre al deporte del atletismo aquí en Tulum porque van dos o tres ocasiones que sucede lo mismo, pues prometen y no dan nada. En otra ocasión organizaron una carrera en la Aldea Zamá y no dieron nada, solo medallas que eran de madera con sosquil colgado. ¡Que no vacilen!”, aseveró.