Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lamentan que premios no sean entregados en competencias atléticas

    Andrés Jiménez “El Poste”, conocido atleta veterano de Tulum, lamentó que en el municipio se realicen carreras prometiendo determinados premios y al final estos no sean entregados

    TULUM, Quintana Roo.- Andrés Jiménez “El Poste”, conocido atleta veterano de Tulum, lamentó que en el municipio se realicen carreras prometiendo determinados premios y al final estos no sean entregados, lo que genera mala imagen para el destino, aseguró.

    Indicó que una situación de esta naturaleza ocurrió hace apenas unos días durante la celebración de la carrera atlética “Sian Ka an al Extremo”, en la modalidades de 5, 10 y 21 kilómetros, la cual comprendió diferentes categorías.

    “Participé en la carrera denominada “Sian Ka’an al Extremo”, logrando obtener el primer lugar en la categoría de veteranos, sin embargo, no recibí los premios que previamente fueron prometidos. Soy de la categoría Veterano Plus y me pusieron en la de Veteranos de 10 km y quedé en primer lugar, y no dieron nada. Supuestamente iban a dar 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente, a los tres primeros lugares de cada categoría. A mí no me dieron nada más que un reconocimiento y una medalla. Dijeron que iban a dar playeras también, pero no dieron nada”, lamentó.

    “Se armó la bronca allí en el arco de Sian Ka’an y estuvo gacho. Estuvo mal porque dejan mal a Tulum, deportivamente, porque son cosas si se publica la convocatoria y se promociona en Facebook, pues todos los corredores vienen a participar y después se van sin nada, yo creo que no es justo porque tienen gastos; viajan, deben pagar su comida, etc”, acentuó.

    Opinó que con este tipo de acciones se está afectando considerablemente a este tipo de justas en el municipio, pues asegura que no es la primera ocasión que ocurre algo así.

    “Le están dando en la torre al deporte del atletismo aquí en Tulum porque van dos o tres ocasiones que sucede lo mismo, pues prometen y no dan nada. En otra ocasión organizaron una carrera en la Aldea Zamá y no dieron nada, solo medallas que eran de madera con sosquil colgado. ¡Que no vacilen!”, aseveró.