Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Listas, las nuevas instalaciones de la Tesorería municipal de Tulum

    El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado

    TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado.

    Detalló que la inversión en la remodelación de la Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, asciende aproximadamente a 1 millón 800 mil pesos.

    “Este es dinero proveniente de puro recurso propio del Ayuntamiento de Tulum y vendrá a beneficiar a los contribuyentes para recibir un mejor trato, cumpliendo con las leyes nuevas de mejora regulatoria y las leyes de transparencia, en las cuales se acentúa que las oficinas deben estar completamente visibles. Las ventanillas de atención al público tienen un tamaño grande lo que permite que el propio contribuyente vea lo que está haciendo el funcionario, tal y como lo marca la ley”, aseguró.

    “Esto da una imagen de transparencia. Una persona al entrar a un edificio público y ver que se encuentra en buen estado, limpio, ordenado, con mayor confianza depositará sus contribuciones y es precisamente de lo que se trata”, agregó.

    Finalmente, el tesorero hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se pongan al corriente con el pago de los derechos de basura. “Ya venció el término que marca el Código Fiscal, sin embargo, he estado atendiendo uno por uno los casos, y en algunos casos inclusive he cancelado el total de la multa, por lo que hago el exhorto a que vengan y se acerquen para hacer las gestiones pertinentes y puedan tener toda su documentación en tiempo y regla”, manifestó.