Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Listas, las nuevas instalaciones de la Tesorería municipal de Tulum

    El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado

    TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado.

    Detalló que la inversión en la remodelación de la Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, asciende aproximadamente a 1 millón 800 mil pesos.

    “Este es dinero proveniente de puro recurso propio del Ayuntamiento de Tulum y vendrá a beneficiar a los contribuyentes para recibir un mejor trato, cumpliendo con las leyes nuevas de mejora regulatoria y las leyes de transparencia, en las cuales se acentúa que las oficinas deben estar completamente visibles. Las ventanillas de atención al público tienen un tamaño grande lo que permite que el propio contribuyente vea lo que está haciendo el funcionario, tal y como lo marca la ley”, aseguró.

    “Esto da una imagen de transparencia. Una persona al entrar a un edificio público y ver que se encuentra en buen estado, limpio, ordenado, con mayor confianza depositará sus contribuciones y es precisamente de lo que se trata”, agregó.

    Finalmente, el tesorero hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se pongan al corriente con el pago de los derechos de basura. “Ya venció el término que marca el Código Fiscal, sin embargo, he estado atendiendo uno por uno los casos, y en algunos casos inclusive he cancelado el total de la multa, por lo que hago el exhorto a que vengan y se acerquen para hacer las gestiones pertinentes y puedan tener toda su documentación en tiempo y regla”, manifestó.