Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Listas, las nuevas instalaciones de la Tesorería municipal de Tulum

    El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado

    TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado.

    Detalló que la inversión en la remodelación de la Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, asciende aproximadamente a 1 millón 800 mil pesos.

    “Este es dinero proveniente de puro recurso propio del Ayuntamiento de Tulum y vendrá a beneficiar a los contribuyentes para recibir un mejor trato, cumpliendo con las leyes nuevas de mejora regulatoria y las leyes de transparencia, en las cuales se acentúa que las oficinas deben estar completamente visibles. Las ventanillas de atención al público tienen un tamaño grande lo que permite que el propio contribuyente vea lo que está haciendo el funcionario, tal y como lo marca la ley”, aseguró.

    “Esto da una imagen de transparencia. Una persona al entrar a un edificio público y ver que se encuentra en buen estado, limpio, ordenado, con mayor confianza depositará sus contribuciones y es precisamente de lo que se trata”, agregó.

    Finalmente, el tesorero hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se pongan al corriente con el pago de los derechos de basura. “Ya venció el término que marca el Código Fiscal, sin embargo, he estado atendiendo uno por uno los casos, y en algunos casos inclusive he cancelado el total de la multa, por lo que hago el exhorto a que vengan y se acerquen para hacer las gestiones pertinentes y puedan tener toda su documentación en tiempo y regla”, manifestó.