Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Listas, las nuevas instalaciones de la Tesorería municipal de Tulum

    El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado

    TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, dio a conocer que ya se encuentran listas las instalaciones de la Tesorería en esta demarcación, luego de que fueran sometidas a una importante remodelación desde agosto del año pasado.

    Detalló que la inversión en la remodelación de la Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, asciende aproximadamente a 1 millón 800 mil pesos.

    “Este es dinero proveniente de puro recurso propio del Ayuntamiento de Tulum y vendrá a beneficiar a los contribuyentes para recibir un mejor trato, cumpliendo con las leyes nuevas de mejora regulatoria y las leyes de transparencia, en las cuales se acentúa que las oficinas deben estar completamente visibles. Las ventanillas de atención al público tienen un tamaño grande lo que permite que el propio contribuyente vea lo que está haciendo el funcionario, tal y como lo marca la ley”, aseguró.

    “Esto da una imagen de transparencia. Una persona al entrar a un edificio público y ver que se encuentra en buen estado, limpio, ordenado, con mayor confianza depositará sus contribuciones y es precisamente de lo que se trata”, agregó.

    Finalmente, el tesorero hizo un llamado a los contribuyentes morosos para que se pongan al corriente con el pago de los derechos de basura. “Ya venció el término que marca el Código Fiscal, sin embargo, he estado atendiendo uno por uno los casos, y en algunos casos inclusive he cancelado el total de la multa, por lo que hago el exhorto a que vengan y se acerquen para hacer las gestiones pertinentes y puedan tener toda su documentación en tiempo y regla”, manifestó.