Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    César Camacho Quiroz toma protesta a los activistas que promoverán el voto en favor del PRI

    Alrededor de 20 mil activistas estarán apoyando al partido tricolor en las próximas elecciones locales

    MÉRIDA, Yucatán.- Ante ocho mil de activistas de la base promotora que tomaron protesta este día y que saldrán a promover el voto de cara a los próximos comicios del 7 de junio, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz afirmó que “con sensibilidad y orden ganará Mérida, Yucatán y sus familias”.

    Congregados en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, los ocho mil militantes priistas encabezados por el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, se desdoblarán en 20 mil activistas que comprometidos con el líder del PRI nacional cerrarán filas a favor de todos los candidatos del partido tricolor

    En presencia de los directivos estatal y municipal del PRI, el dirigente del CEN, Camacho Quiroz recalcó, que se cuenta con una sólida organización territorial de ocho mil activistas que trabajarán para que en los próximos días, con unidad los priistas obtengan el triunfo porque, “se tienen las mejores ideas convertidas en propuestas y candidatos que representan una hoja de vida de desafíos superados y compromisos cumplidos” destacó.

    En su mensaje el dirigente nacional exhortó a los miles de activistas en no caer en las provocaciones, a rechazar la guerra sucia que otros partidos han tomado como apuesta ante la falta de propuestas, a lo que indicó que “el PRI tiene el mejor equipo y la preferencia de la gente convencida por los compromisos expuestos”.

    En turno, Torres Arcila resaltó que a pesar de las disposiciones de la nueva normatividad electoral, la esencia y la fortaleza del Revolucionario Institucional sigue siendo sus activistas, su estructura operativa cuyo trabajo prevalece en el contacto y cercanía con la gente y sus militantes.

    “La unión es la verdadera fuerza del PRI. Nuestro partido juega limpio, tiene propuestas y actitud positiva. Mérida merece más y con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”, enfatizó.

    En presencia de los candidatos a diputados locales, federales y plurinominales, así como la  planilla de candidatos a regidores, Torres Arcila reiteró que su campaña y propuestas se derivan de tres ejes rectores: conservar la esencia y tradiciones de la ciudad, resolver lo urgente y trabajar por la Mérida del futuro.

    Compartió que entre sus compromisos que más ha pedido la comunidad se encuentran la recoja de basura eficiente y gratis, los créditos sin aval, “Policías en las colonias”, la simplificación de trámites y una suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado en materia de transporte y educación.

    Al concluir su intervención anunció que en la recta final del proceso electoral se celebrarán los cierres por las siete demarcaciones distritales correspondientes al territorio capitalino.

    Al hacer uso de la palabra, el Presidente del PRI estatal, Carlos Pavón Flores y los candidatos a diputados por los distritos III y IV federales, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, respectivamente, coincidieron en que los activistas son los actores principales en cada colonia y comisaría de Mérida, forjando un trabajo responsable, puntual y cercano con la ciudadanía.

    En el evento estuvieron presentes Rocío García Olmedo, delegada general del CEN en Yucatán y Jorge Sobrino Argáez, Presidente del Comité Directo Municipal del PRI.