Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concacaf elige a Justino Compeán entre integrantes de comité especial

    La Concacaf creó este jueves un comité especial que estará a cargo de las operaciones comerciales del organismo como respuesta al escándalo en el que está envuelto desde la víspera

    MIAMI, Estados Unidos (Notimex).- La Concacaf creó este jueves un comité especial que estará a cargo de las operaciones comerciales del organismo como respuesta al escándalo en el que está envuelto desde la víspera. El directivo mexicano Justino Compeán formará parte de éste.

    El Comité Ejecutivo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Futbol (Concacaf) realizó ajustes administrativos potenciados por la investigación de autoridades estadunidenses por corrupción, que alcanzó a varias autoridades de esa institución.

    Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol hasta el 31 de julio, Victor Montagliani, líder de la Federación de Canadá, y Sunil Gulati, cabeza de la Federación de Estados Unidos, fueron asignados a un nuevo órgano.

    La meta será “evaluar y sustentar todas las operaciones de negocios de la Confederación, a raíz de las acusaciones contra ciertos miembros de la FIFA y la Concacaf”.

    Mediante un comunicado, la Confederación también informó de la destitución provisional de su presidente, Jeffrey Webb y quien quedará al frente de forma interina será Alfredo Hawit, vicepresidente de la Concacaf.

    “Estamos profundamente decepcionados por las acusaciones hechas por las autoridades de que la Concacaf ha sido víctima de fraude, pero al mismo tiempo nos mantenemos comprometidos con el objetivo de la Confederación para promover y manejar el juego del futbol”, expresó Hawit.

    Asimismo, se quitó del cargo al mandamás del futbol costarricense, Eduardo Li, quien era el candidato que el organismo perfilaba para unirse al comité ejecutivo de la FIFA, aunado a la suspensión del secretario general Enrique Sanz, y en su puesto se designó a Ted Howard.

    “Ahora hemos tomado los pasos necesarios para mantener nuestras operaciones y continuar nuestro deber con los compromisos de todos los constituyentes, incluidos los fanáticos, miembros, así como los afiliados comerciales y difusores”, enfatizó el ahora dirigente.

    Enfatizó que “continuaremos la cooperación con la investigación que está en marcha por las autoridades de gobierno, que no han impuesto restricción alguna en nuestras actividades cotidianas”.