Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concacaf elige a Justino Compeán entre integrantes de comité especial

    La Concacaf creó este jueves un comité especial que estará a cargo de las operaciones comerciales del organismo como respuesta al escándalo en el que está envuelto desde la víspera

    MIAMI, Estados Unidos (Notimex).- La Concacaf creó este jueves un comité especial que estará a cargo de las operaciones comerciales del organismo como respuesta al escándalo en el que está envuelto desde la víspera. El directivo mexicano Justino Compeán formará parte de éste.

    El Comité Ejecutivo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Futbol (Concacaf) realizó ajustes administrativos potenciados por la investigación de autoridades estadunidenses por corrupción, que alcanzó a varias autoridades de esa institución.

    Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol hasta el 31 de julio, Victor Montagliani, líder de la Federación de Canadá, y Sunil Gulati, cabeza de la Federación de Estados Unidos, fueron asignados a un nuevo órgano.

    La meta será “evaluar y sustentar todas las operaciones de negocios de la Confederación, a raíz de las acusaciones contra ciertos miembros de la FIFA y la Concacaf”.

    Mediante un comunicado, la Confederación también informó de la destitución provisional de su presidente, Jeffrey Webb y quien quedará al frente de forma interina será Alfredo Hawit, vicepresidente de la Concacaf.

    “Estamos profundamente decepcionados por las acusaciones hechas por las autoridades de que la Concacaf ha sido víctima de fraude, pero al mismo tiempo nos mantenemos comprometidos con el objetivo de la Confederación para promover y manejar el juego del futbol”, expresó Hawit.

    Asimismo, se quitó del cargo al mandamás del futbol costarricense, Eduardo Li, quien era el candidato que el organismo perfilaba para unirse al comité ejecutivo de la FIFA, aunado a la suspensión del secretario general Enrique Sanz, y en su puesto se designó a Ted Howard.

    “Ahora hemos tomado los pasos necesarios para mantener nuestras operaciones y continuar nuestro deber con los compromisos de todos los constituyentes, incluidos los fanáticos, miembros, así como los afiliados comerciales y difusores”, enfatizó el ahora dirigente.

    Enfatizó que “continuaremos la cooperación con la investigación que está en marcha por las autoridades de gobierno, que no han impuesto restricción alguna en nuestras actividades cotidianas”.