Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dejan en libertad a señalados de homicidio en Tulum

    Durante la noche de ayer miércoles, fueron puestos en libertad un par de sujetos señalados por el homicidio de un menor de 14 años hace unos días en la colonia Tumben-Kah de Tulum

    TULUM, Quintana Roo.- Durante la noche de ayer miércoles, fueron puestos en libertad un par de sujetos señalados por el homicidio de un menor de 14 años hace unos días en la colonia Tumben-Kah de Tulum.

    Luego de que no se reunieran los elementos necesarios para su acusación, el Juzgado Segundo de lo Penal, con sede en la ciudad de Playa del Carmen, decretó la libertad inmediata de los señalados que responden a los nombres de Roberto Israel Tun Hu, de 18 años, y Miguel Ángel Vázquez Vázquez, de 30 años. A ellos se suma otro involucrado en el caso, un menor de 17 años, con iniciales M. A. P. D., quien fuera puesto en libertad desde la semana pasada.

    Al no hallarse elementos necesarios para mantenerlos en prisión, se pone de manifiesto la incapacidad del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y Policía Municipal de Tulum, luego de no haber integrado de manera correcta el expediente y haberlo consignado sin aportar elementos que dieran al juez la certeza de que los individuos estuvieron relacionados estrechamente con el delito consumado, motivo por el cual se decretó su libertad, ya que no fue acreditada la responsabilidad ni participación de los indiciados en el asesinato.

    Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, en la colonia Tumben-Kah, tres vándalos en estado de ebriedad atacaron vilmente a machetazos y pedradas a un menor que de 14 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Axel Méndez, provocándole la muerte unas horas después de haber sido trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

    Convocan a marcha pacífica

    Luego de enterarse que los señalados fueron puestos en libertad, familiares y amigos del menor fallecido han convocado a la ciudadanía para que se sume a una marcha pacífica que se habrá de realizar este jueves 14 de mayo, a partir de las 16:00 horas. La marcha dará inicio en el Palacio Municipal y se extenderá a lo largo de la avenida Tulum, exigiendo a las autoridades responsables que haya justicia en este caso.